Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Mundo - Internacional

Tres niños asesinados a tiros en calles de Río de Janeiro

01 abr 2017

Fuente: Río de Janeiro, 31 (EFE).-

Tres niños, de edades comprendidas entre 12 y 14 años, fueron asesinados a tiros en la calle en un barrio de la zona Norte de Río de Janeiro en circunstancias que aún se desconocen.

Los cuerpos de los niños, según constató Efe, fueron encontrados en las proximidades de un colegio en el barrio de Rocha Miranda, y al menos uno de ellos llevaba todavía su uniforme escolar.

Testigos que pidieron el anonimato relataron a Efe que los tres fueron tiroteados desde un vehículo. Versiones aparecidas en redes sociales y reproducidas por medios locales apuntan que los menores habrían intentado asaltar un vehículo y que el conductor les disparó.

La policía investiga las circunstancias del múltiple asesinato, en una jornada marcada por el escándalo tras la muerte, el jueves, de una niña de 13 años que recibió cuatro impactos de bala en el patio de su colegio y la difusión de un video en el que dos policías ejecutan a dos presuntos delincuentes en las proximidades de la misma escuela, también en la zona Norte de Río de Janeiro.

La violencia en la ciudad se ha incrementado en los últimos años y desde que comenzó 2017 lleva camino de batir un récord, con 1.221 muertes violentas entre enero y febrero, un 28% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Fuente: Río de Janeiro, 31 (EFE).-
Para tus amigos: