Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ACF

El día de hoy sábado 1º de abril tienen su reunión mensual las socias del Club del Libro Asociación Cristiana Femenina, a partir de las 16:30 en la sede social de ACF, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro. En la ocasión disertará la Lic. Ruth Navarro de López, sobre la obra: "Confieso que he vivido" del escritor Pablo Neruda. Con este motivo invitan a todas las socias a participar en esta reunión mensual.

ANIVERSARIO COLEGIO ALEMÁN

El día de hoy 1º de abril, recuerda su 94 aniversario de fundación el Colegio Alemán, con este motivo ayer viernes 31 de marzo, tuvieron un acto cívico en todos los ciclos, y el alumnado en general fue agasajado con una salteñada en los ambientes del establecimiento.

El acto central del aniversario se efectuó a las 19:00 horas, en el salón principal del Kínder Alemán (ex Club alemán), con la participación de profesores jubilados y ex alumnos de las promociones 92, 87, 80 y 77.

Hoy los alumnos tendrán festejos por ciclos, en diferentes horarios.

EX ALUMNOS DE LA PROMOCI?N 1980 DEL COLEGIO ALEMÁN

Con motivo de conmemorar un aniversario más del Colegio Alemán, y participar en los festejos, llegaron a nuestra ciudad, los ex alumnos de la promoción 1980, desde diferentes puntos del país, Ayer participaron en el acto académico de aniversario, efectuado en el salón principal del Kínder Alemán, habiendo hecho uso de la palabra en representación de la Promoción 1980 el General de División Aérea Haendel Abasto Casanovas.

Posteriormente, los compañeros de curso de la Promoción 80 tuvieron una reunión de confraternidad, en los ambientes del Hotel Edén, disfrutando gratos recuerdos de sus años de colegio.

El día de hoy sábado 1º tendrán un almuerzo de camaradería a partir de las 12:30 horas en los ambientes del restaurante del Hotel Edén, ubicado en la Plaza 10 de Febrero (Bolívar y Presidente Montes).

Asistirán como invitados especiales los profesores Lic. Flavio Lagrava Rodríguez, director del Colegio Alemán, Arq. Jorge Azeñas Zúñiga, Lic. Marcela Antezana Castellanos que llegó de La Paz.

No pudieron asistir por razones de fuerza mayor la Lic. Carmen Rosa Gamboa de Soliz (La Paz) y el Lic. Félix Arias (Cochabamba).

Participan en este encuentro los siguientes ex alumnos:

Anfitriones de Oruro: Lic. Eduardo Rosas Baltazar, Ing. Mirtha Salinas Garzón, Lic. Zelma Oporto Terrazas, Lic. Lourdes Siles Ayllón, Lic. Cristina Escóbar Corrales, Lic. Edwin Santa Cruz Rodríguez. Llegaron de La Paz: Lic. Patricia Marcó Pérez, Ing. Gerardo Ballón Téllez, Lic. Elvia Kellert Antezana, Lic. Carolina Montenegro Reynaga, Gral. de Div. Ae. Haendel Abasto Casanovas Ing. Iván Escóbar Velásquez. De Santa Cruz Ing. Susana Alarcón Morales.

CONGRESO NACIONAL ESTATUARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA

Con sede en nuestra ciudad se realiza el congreso nacional extraordinario del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, los días viernes 31 de marzo y sábado 1º de abril. Asisten delegaciones de todo el país. Las sesiones se efectúan en su sede social de la calle Murguía ente 6 de Octubre y Soria Galvarro.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal el día de hoy sábado 1º de abril a partir de las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, con un programa especial.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tienen su reunión semanal ordinaria hoy sábado 1º de abril para realizar ejercicios de relajación en Sentec.

TERAPIA COMUNITARIA

El día de hoy sábado, en el horario de 16:00 a 18:30 se realizará una sesión de terapia comunitaria, en los ambientes del Centro Gnóstico Uriel, ubicado en la calle Ayacucho entre Soria Galvarro. Entrada Libre.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su cumpleaños la señora Brenda Chavarría.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será agasajada por su cumpleaños la Sra. María José Zamora Guzmán.

Hoy cumple un año más de vida la señorita Adriana Valeria Arteaga Higorre.

El día de hoy recuerda su aniversario natal el señor Gustavo Lafuente.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy la Dra. Amparo Guzmán Rocha.

La Sra. Karla Ruegenberg Polo será felicitada hoy con motivo de su aniversario natal.

El día de hoy recuerda su aniversario natal, el Lic. Rene Aguilar Ledezma (?awilo), sus familiares le desean mil felicidades.

Hoy cumple un año más de vida el señor Boris Chávez Enriquez, con este motivo será congratulado por sus papás, esposa, hijos y familiares, deseándole muchas felicidades.

VIAJEROS

De La Paz retornó la señora Nila Molina.

A Cochabamba viaja hoy la señora Ximena Miralles Iporre acompañada de su hija Natalia Delgado Miralles.

De La Paz el General de División Haendel Abasto Casanovas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: