Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

José José, ¿sobrevivirá al cáncer? Esto dicen los médicos

01 abr 2017

Fuente: Jorge Rodarte (debate.com.mx)

A José José le diagnosticaron cáncer en el páncreas, hace unos días, y ya comenzó un tratamiento para combatirlo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo indicó que el cantante José José ya está en su casa, pues dejó el hospital, únicamente está yendo a sus terapias y quimioterapias.

Sobre los cuestionamientos del padecimiento del "Príncipe de la Canción", el también productor reveló que no dijo nada, porque el intérprete sería el único que podía dar a conocer su situación médica.

"Yo por qué iba a decir que tenía cáncer José José, él ya lo dijo, ya todo mundo lo sabemos y piensen, estar enfermo no es un pecado, es estar enfermo nada más, si todo mundo le echamos ganas, miren a ´Oskar, El Espectáculo´ es otro sobreviviente, tenía también cáncer de páncreas", expresó.

"Ahorita lo que hay que postular es que tenga suerte José y que los médicos le atinen, que nos dijeron que sí hay muchas posibilidades", recalca Ortiz de Pinedo.

VIDEO

El cantante José José reveló a través de un dramático video subido a su cuenta de Twitter que está luchando contra un cáncer de páncreas.

Visiblemente delgado, el "Príncipe de la Canción" explicó que hace algún tiempo comenzó a perder peso y que como no podía recuperarlo de forma normal, se realizó exámenes en Estados Unidos.

Allí, los especialistas descubrieron la enfermedad. "Luego de revisarme los médicos de pies a cabeza, me encontraron un tumorcito en el páncreas", explicó el músico en su video.

Fuente: Jorge Rodarte (debate.com.mx)
Para tus amigos: