Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Oruro - Regional

Efectivos de Tránsito iniciaron mejoras de sus oficinas

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Portando lijas, brochas, rodillos y botes de pintura, efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, iniciaron ayer la labor de "embellecimiento" de sus oficinas, con el pintado de las mismas; esta tarea fue encabezada por quien está a cargo de esta dependencia policial, coronel Rodolfo Montero Torricos.

Tal como lo había anticipado en semanas precedentes el director de Tránsito, coronel Montero; el inmueble donde funciona esta entidad policial es objeto de un trabajo encaminado a mejorar el aspecto del mismo, pues en los años recientes la precariedad de estas instalaciones ha dado mala imagen a la institución del "verde olivo".

Es así que en días precedentes se hizo primero un trabajo de reparación de boquetes y desportillamientos, utilizando yeso y otros materiales; mientras que desde ayer se comenzó con el pintado de los distintos ambientes con los que cuenta la edificación.

Ayer las primeras oficinas en ser pintadas fueron las que corresponden a la secretaría de Tránsito y la del director de esta unidad policial y precisamente la autoridad estuvo encabezando el trabajo.

"Estamos empezando dando el ejemplo, pintando estas oficinas junto al personal que trabaja en ellas. Posteriormente, todos los oficiales y la tropa estarán pintando sus respectivas oficinas, donde desarrollan habitualmente su labor diaria", aseveró a LA PATRIA el coronel Montero.

La autoridad en las primeras horas estuvo junto a otros efectivos policiales lijando la pared primero, para más tarde iniciar con las primeras capas de pintura, empleando rodillos y brochas. Las puertas y ventanas también fueron objeto de arreglo y mejora.

En días posteriores la oficina de la División de Accidentes, de Investigaciones Especiales, la Comisaría y otras serán también pintadas, por lo que el director pidió a la población que acude a Tránsito, tolerancia por las posibles incomodidades que pudieran surgir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: