Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

2 accidentes camino a Los Yungas dejan un saldo de 7 heridos

01 abr 2017

Fuente: La Paz, 31 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Freddy Betancurt, informó que este viernes se registraron dos accidentes de tránsito en la carretera a los Yungas dejando un saldo de siete personas heridas.

"La Dirección Departamental de Tránsito el día de hoy a atendido dos accidentes, estamos hablando en la carretera La Paz - Yungas", señaló el jefe policial.

El primer hecho ocurrió cerca a las 13:10 en inmediaciones de la represa Incachaca cuando un camión marca Nissan Cóndor que iba de La Paz a Yungas chocó contra un minibús que venía en sentido contrario.

De este hecho resultaron heridas cuatro personas que iban a bordo del minibús, los mismos fueron trasladados al Hospital Arco iris de la ciudad de La Paz.

Posteriormente, a 500 metros del anterior accidente, a horas 14:10 un minibús, marca Toyota, se embarrancó unos 300 metros dejando un saldo de tres heridos, entre ellos el conductor del motorizado.

El coronel Betancurt pidió a los conductores que circulan por esta carretera reducir la velocidad cuando las condiciones climatológicas no son aptas para la circulación de los vehículos y así evitar este tipo de desenlaces.

Fuente: La Paz, 31 (ANF).-
Para tus amigos: