Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudente giro de un bus provocó colisión con taxi

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Un bus y un taxi, colisionaron luego de que el conductor del vehículo más grande realizara un giro de manera imprudente, pues viró mientras estaba en el carril de la derecha de la avenida Circunvalación, sin fijarse que otro coche circulaba por el de la izquierda.

Este incidente vial se suscitó la tarde del jueves 30 de marzo del presente año, a las 16:30 aproximadamente, en la intersección de la avenida de Circunvalación y la calle Campo Jordán, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el bus blanco marca Mercedes Benz con placa de control 1841 - BZP, conducido por Roberto Cruz Toco de 37 años, circulaba por la avenida de Circunvalación de Sur a Norte.

En el mismo sentido, pero por el carril más próximo al camellón que divide la avenida, transitaba el automóvil blanco marca Toyota con matrícula 938 - HTL, conducido por Celio Laime Muñoz de 27 años.

Cuando los dos coches llegaron a inmediaciones de la intersección con la calle Campo Jordán, uno de ellos, el ómnibus, giró hacia la izquierda para continuar su camino por la mencionada vía; sin embargo, no lo habría hecho con la prudencia necesaria, pues no consideró que el otro coche iba a su lado.

Es así que al girar de golpe, no le dio tiempo al conductor del taxi de detenerse y pese a la abrupta frenada, igual acabó colisionando contra la llanta del bus.

Este incidente, para fortuna de los ocupantes de ambos motorizados, no dejó lesiones personales o pérdidas humanas; solo se registraron daños materiales de relativa consideración en el taxi y apenas unas abolladuras en el bus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: