Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Bebé fallece en colisión de minibús con un tráiler

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un menor de 1 año y nueve meses aproximadamente, falleció ayer por la mañana en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Oruro - Cochabamba, en el que un tráiler colisionó violentamente con el minibús en el que viajaba el infante. En el siniestro resultaron heridas tres personas más.

El fatal accidente ocurrió ayer por la mañana, a las 07:30 aproximadamente. El escenario fue la carretera que une Oruro y Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Paria, a 20 kilómetros de la ciudad del "Pagador".

Aunque por el momento el incidente está siendo investigado por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y se ha determinado con exactitud lo sucedido; aparentemente la colisión entre ambos motorizados fue casi frontal.

El minibús blanco marca Toyota con placa de control 1569 - NPK, conducido por Edgar Mena Rodríguez de 33 años, circulaba por la carretera mencionada, desde Oruro hacia la localidad de Soracachi. En sentido contrario, iba el camión tráiler Volvo de color blanco, con matrícula 1402 - PXS, manejado por Alex Ticona Quispe de 29 años, proveniente de Cochabamba, con dirección a La Paz.

Aparentemente, por un leve descuido del conductor del minibús, se produjo la colisión frontal. El tráiler más grande y pesado, arrastró al otro motorizado hacia adelante y ambos terminaron saliendo del camino.

El fuerte impacto dejó prácticamente destrozada la mitad de la carrocería del minibús y daños materiales de consideración en el vehículo pesado.

FALLECIDO

La violencia de la colisión, produjo que el bebé de 1 año y nueve meses identificado como Dilan Mena Rodríguez, salga gravemente herido. Fue trasladado inmediatamente a un centro de salud en la localidad de Soracachi, pero las lesiones eran mortales, por lo que el infante no aguantó más y falleció en el nosocomio. Sus restos fueron posteriormente llevados a la morgue del Cementerio General.

El hecho además dejó a otras 3 personas heridas, entre ellas el conductor del minibús, Edgar Mena de 33 años; y dos pasajeros del tráiler, Jhovana Chungara Parcaya de 29 años y Dayana García Chungara de 6 años. Todos ellos llevados a la clínica Natividad donde están internados para verificar la gravedad de sus lesiones.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: