Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 01 de abril de 2017
ver hoy
CICLISMO
Continúa el selectivo para los Juegos Trasandinos y el nacional de Ruta
Pág 2 
Certamen departamental de ajedrez Sub-18 se desarrolla con 18 participantes
Pág 2 
Deportistas de triatlón serán sometidos a controles técnicos
Pág 2 
Gobernación de Oruro entregó personerías jurídicas a clubes y asociaciones deportivas
Pág 3 
Delegación orureña participará en el campeonato nacional interbancario
Pág 3 
Carl A-Z Prosigue con su preparación enfocado en la Liga Superior de Básquetbol
Pág 3 
San José pretende tumbar al puntero
Pág 4 
Bolívar no dará tregua a Nacional Potosí
Pág 4 
PROMOCIÃ?N Y RESERVAS
San José con la obligación de ganar recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
Certamen selectivo de tenis de mesa se inicia hoy
Pág 4 
Toledo controlará el partido San José - Nacional Potosí
Pág 4 
Petrolero vuelve a caer en casa, esta vez su verdugo fue Blooming
Pág 6 
Ex preparador físico de Argentina vuelve a criticar a Mascherano
Pág 7 
Lima se fija en Chile 1962 y México 1986 para organizar Panamericanos 2019
Pág 7 
El "Pipita" Higuaín vuelve a Nápoles para enfrentarse con su pasado
Pág 7 
Jugadores de San José dan ultimátum al presidente Zeballos
Pág 8 
Rodolfo Barrios será el nuevo entrenador de Atlético Nacional en la Libobásquet
Pág 8 
Futsal orureño solicita ampliación para tramitar personerías jurídicas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Jugadores de San José dan ultimátum al presidente Zeballos

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, en conferencia de prensa realizada al final del entrenamiento, los jugadores del primer plantel de San José, anunciaron su descontento por el poco compromiso del presidente del club, Edwin Zeballos, en no cumplir con los sueldos adeudados, de esta manera advirtieron que si no se les cancela desde el lunes ingresarán en paro, además señalaron que "si el presidente no tiene la capacidad para dar solución que renuncie a su cargo".

"Creo que ya la situación por la que estamos atravesando se hace insostenible, nuevamente se cumplen tres meses y más los días de diciembre que nos deben y hasta el momento no hay solución, durante este receso hemos trabajado sin decir nada esperando el posible cumplimiento del presidente que se comprometió este martes y nada, nos sentimos muy mal y la familia ya está atravesando momentos críticos y hemos tomado la decisión de que a partir del lunes ya no entrenamos", expresó el capitán del equipo orureño, Mario Ovando.

Los jugadores del plantel exigen la cancelación de por lo menos un mes de sueldo de los tres que se les adeuda, enero, febrero y marzo, y en algunos casos también no se les canceló del mes de diciembre de la pasada gestión. Luego de muchos compromisos incumplidos por el presidente Zeballos y su directiva, los jugadores dieron el ultimátum de que si vuelve a fallar renuncie a la presidencia, pues no estaría dando solución a sus obligaciones como principal directivo.

"Decirle al presidente que si no puede cumplir que dé un paso al costado porque nosotros no pensamos entrenar más, porque es la decisión de todos y más que todo porque no podrá dar una solución a nuestro pedido o para que el equipo esté peleando algún torneo internacional", agregó Ovando.

Pese a todo esto los jugadores ratificaron que se presentarán al partido de esta tarde ante Guabirá de Montero, lance que arranca a las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", ya que su intención en conseguir un triunfo que les permita estar en zona de clasificación a un torneo internacional.

Sin duda que el incumplimiento de la cancelación de sueldos, es más sentido por los jugadores extranjeros, quienes deben cancelar el alquiler de sus departamentos y su alimentación, además de cumplir con su familia en mandarles algún monto de dinero para su sustento, lo cual no ocurre debido a la falta de pago.

"Uno viene aquí con una ilusión y con ganas de que en todo sentido uno esté tranquilo y antes de un partido no deberíamos preocuparnos de esto, pero si el presidente no puede, que dé un paso al costado porque seguramente llegará gente que quiera aportar y si no llega nosotros veremos cómo sacamos esto adelante", expresó el delantero Jair Reinoso.

Otra de las alternativas que tienen los jugadores, es que la recaudación del partido de esta tarde, sea cobrada directamente para el pago de sueldos, sin embargo, este pedido no tuvo ninguna respuesta de parte del directorio del club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: