Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 01 de abril de 2017
ver hoy
CICLISMO
Continúa el selectivo para los Juegos Trasandinos y el nacional de Ruta
Pág 2 
Certamen departamental de ajedrez Sub-18 se desarrolla con 18 participantes
Pág 2 
Deportistas de triatlón serán sometidos a controles técnicos
Pág 2 
Gobernación de Oruro entregó personerías jurídicas a clubes y asociaciones deportivas
Pág 3 
Delegación orureña participará en el campeonato nacional interbancario
Pág 3 
Carl A-Z Prosigue con su preparación enfocado en la Liga Superior de Básquetbol
Pág 3 
San José pretende tumbar al puntero
Pág 4 
Bolívar no dará tregua a Nacional Potosí
Pág 4 
PROMOCIÃ?N Y RESERVAS
San José con la obligación de ganar recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
Certamen selectivo de tenis de mesa se inicia hoy
Pág 4 
Toledo controlará el partido San José - Nacional Potosí
Pág 4 
Petrolero vuelve a caer en casa, esta vez su verdugo fue Blooming
Pág 6 
Ex preparador físico de Argentina vuelve a criticar a Mascherano
Pág 7 
Lima se fija en Chile 1962 y México 1986 para organizar Panamericanos 2019
Pág 7 
El "Pipita" Higuaín vuelve a Nápoles para enfrentarse con su pasado
Pág 7 
Jugadores de San José dan ultimátum al presidente Zeballos
Pág 8 
Rodolfo Barrios será el nuevo entrenador de Atlético Nacional en la Libobásquet
Pág 8 
Futsal orureño solicita ampliación para tramitar personerías jurídicas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

PROMOCIÃ?N Y RESERVAS

San José con la obligación de ganar recibe a Nacional Potosí

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José que participa en el torneo de Promoción y Reservas, tiene la firme intención de ganar el partido de esta tarde, ocasión en la que recibirá a Nacional Potosí por la cuarta fecha del torneo. El compromiso está pactado para las 12:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo de reservas de San José, quiere romper la mala racha de no conocer triunfos en este certamen, ya que en lo que va del torneo empató todos sus partidos, la prioridad desde esta jornada es cambiar la historia y comenzar a sumar los tres puntos para ubicarse en una mejor posición dentro la serie "B".

Lo que menos quieren los jugadores y el cuerpo técnico es complicarse en este torneo, ya que si bien en esta fase de grupos ninguno de los equipos queda al margen, cada uno buscará terminar esta fase en la mejor ubicación, toda vez que en la siguiente fase deberán rivalizar con los equipos de la serie "A" de manera cruzada, es decir el primero con el último, lo ideal para seguir en competencia es terminar esta primera instancia en los primeros lugares.

Para este encuentro el entrenador Luis Choque no podrá echar mano de los jugadores Emanuel Ponce y David Maraza, ambos fueron expulsados en el partido ante Bolívar, en contrapartida podrá contar con Mauricio Baldivieso, que se encuentra recuperado de su lesión y para ganar minutos de juego reforzará el plantel de reservas.

Asimismo, otros jugadores del plantel profesional que serán tomados en cuenta son: Iván Vidaurre y Douglas Ferrufino, quienes seguramente apoyarán con la experiencia que tienen.

El plantel orureño hasta la fecha no conoce de triunfos, en sus tres partidos que jugó en Oruro, todos fueron empates, ahora la intención es cambiar esta historia, ya que luego de este partido el cuadro "santo" tendrá una seguidilla de encuentros en condición de visitante.

"Estamos fallando en la definición, estamos perdiendo las opciones que generamos y eso fue lo que trabajamos en esta semana y esperemos sumar este sábado en Oruro, porque luego la idea será ir a sacar los tres puntos de visitante para recuperar los puntos que perdimos", manifestó Choque.

Ante las bajas obligadas de Ponce y Maraza, el entrenador dijo que Rómulo Colodro estará en emplazo de Ponce, mientras que Ezequiel Ramos ingresa remplazando a Maraza.

En consecuencia, el posible equipo titular que presente San José esta tarde tendrá a Jesús Careaga en el pórtico, la defensa con Alex Gutiérrez, Douglas Ferrufino, Cristian Benavidez e Iván Vidaurre; los mediocampistas, Gregory Aguilar, Jairo Thomas, Ezequiel Ramos y Mauricio Baldivieso, en la delantera Efraín Flores junto a Rómulo Colodro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: