Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar no dará tregua a Nacional Potosí

01 abr 2017

Fuente: La Paz, 31 (APG).-

El compromiso está pactado para las 16:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuerpo técnico y jugadores de Bolívar en más de una ocasión reiteraron que el objetivo del plantel es lograr el título del campeonato Apertura, con esa premisa jugarán los partidos que vienen. En ese camino tienen como primer rival a Nacional Potosí con el que jugarán el día sábado desde las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la novena fecha.

Para los celestes todos los partidos tienen la misma importancia para mantenerse entre los primeros de la tabla y lograr su fin, el técnico Beñat San José Gil toma sus previsiones y así cumplir con el objetivo. La "academia" también tuvo días para corregir errores, pues el torneo de la Liga tuvo una pausa debido al trabajo que desarrolló la Selección Nacional (desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, también es verdad que entre semana se cumplió la octava fecha).

Ese tiempo fue aprovechado por el plantel paceño, jugó dos partidos de preparación el primero fue el pasado sábado ante el Chapecoense de Brasil y el pasado lunes contra Petrolero en ocasión del estreno del estadio Provincial, de Yacuiba, donde el equipo chaqueño jugará su encuentro oficial de la Copa Sudamericana.

Los celestes hasta la fecha ocho sumaron 15 puntos, pero sólo jugó seis encuentros tiene pendientes dos (contra The Strongest y Wilstermann, esos cotejos fueron reprogramados debido a la participación de los dos elencos en la Copa Libertadores), lo que les permite pensar en seis puntos posibles que les daría una ventaja importante, pero saben que la faena será muy complicada.

Para el partido el entrenador tiene el propósito de poner toda la carne al asador, es por ello que convocó a los cuatro jugadores que trabajaron con el seleccionado (Juan Carlos Arce, Ronald Raldes, Jorge Flores y Leonel Justiniano), para que sean parte del once inicial pues no tiene problemas de lesiones y están listos para ser tomados en cuenta.

NACIONAL

Nacional Potosí tiene la misma finalidad, en un terreno complicado, el técnico Carlos Fabián Leeb también tuvo tiempo de corregir errores además de alinear a la plantilla cuyo ataque estará comandado por Cristian Alessandrini, el jugador se conectó con el grupo y aporta con sus goles. Para el juego el dibujo que presentará el entrenador es de 4-5-1.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco dirigirá el encuentro y será colaborado por Ariel Guizada y Santos Conde.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Gastón Sirino, Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira.

D.T. Beñat San José Gil.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Walter Rioja, Miguel Ángel Hoyos, Luis Torrico, Nelson Ruiz, Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Rolando Rivera, Juan Carlos Galvis, Dustin Maldonado y Cristian Alessandrini.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

Fuente: La Paz, 31 (APG).-
Para tus amigos: