Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Fernandez Veyzaga Ordez

01 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cordial y reservada, son las dos palabras que podrían describir a María Fernandez Veyzaga Ordez, la modelo que nos honra en ser portada de la revista Tu espacio de esta semana, siendo su primera experiencia frente al lente de una cámara fotográfica, demostrando mucha seguridad en este sentido.

Impulsada por su familia y su curiosidad, decidió llegar a incursionar en el mundo del modelaje, atraída por el glamour que encierra este círculo, donde se puede destacar las mejores virtudes de la mujer.

A primera vista tiene todas las aptitudes para ser una reina de belleza, pero ella siente que su carácter no está para los certámenes de esta naturaleza, aunque espera dejar una buena huella en lo que es el modelaje.

Actualmente continúa sus estudios en la secundaria, pero ya tiene decidido su futuro al promocionarse del colegio, seguirá su profesionalización en la rama de la medicina, sintiendo una gran atracción por la anatomía forense.

Son apenas dos años que vive en Oruro, pero espera quedarse mucho más tiempo en esta capital, porque la gente es muy educada y correcta.

El mensaje a sus contemporáneos: "La juventud es una etapa que no hay que desaprovecharla, hay que vivirla al máximo, pero esto no quiere decir que vayamos a cometer excesos, disfrutemos de la vida y nuestra juventud".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Monika Estilo y Moda

Vestuario: Andrea´s Fashion - Cel.: 70598723

Backstage: Vértigo Tv

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: