Loading...
Invitado


Sábado 01 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

01 abr 2017

Hemos comenzado otro mes, el cuarto del año, en el que existen fechas importantes, como el Día del Niño, así como el aniversario de Tarija, el 15 de abril, pero también es un mes en el que debemos reflexionar, pues recordaremos la pasión, muerte y resurrección de Jesús, cuando fue crucificado para el perdón de nuestros pecados.

Entonces en abril debemos hacer una autoevaluación de nuestro accionar con el fin de mejorar tomando como ejemplo la vida y obra de Jesús y las enseñanzas que a través de él nos impartió su Padre.

Para esta edición de la revista Tu espacio, traemos como siempre diferentes artículos de interés para toda la familia, como mantenerles al día en los adelantos de las tecnologías y las nuevas aplicaciones para su celular que le facilita la vida.

Nuestra querida amiga Carolina Mena, en el espacio de La Psicóloga Responde nos comparte recomendaciones para aquellos padres con un problema muy común de los hijos, el mojar la cama y que pasos deben seguir.

En nuestra portada nos place anunciar que se estrena como modelo, la hermosa Georgina Veyzaga, quien empieza con buena estrella este recorrido por el mundo del modelaje.

Asimismo, traemos una serie de notas interesantes, que nos brindan información útil e importante, además de entretenimiento, como todos los sábados, sólo aquí en Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: