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Viernes 31 de marzo de 2017

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Suplemento Deportivo

Convocan al campeonato de voleibol mixto de trabajadores de la administración pública

31 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), con el sano propósito de fomentar a la práctica deportiva, como medio de recreación y esparcimiento entre trabajadores de la administración pública, convoca al campeonato de voleibol mixto, bajo las siguientes bases:

La organización estará a cargo de la Comisión Técnica de la Adapo, donde el campeonato se sujetará a los reglamentos de juego de la Federación Boliviana de Voleibol.

Podrán participar todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública. Los equipos participantes deberán consignar en sus listas a jugadores trabajadores de la administración pública que aporten en uno por mil, consignando el número de ítem de servicio, adjuntando fotocopias de la papeleta de haberes del mes de marzo y cédula de identidad para su respectiva habilitación.

Jugador o jugadora que firme en más de una lista, quedará automáticamente marginado del campeonato. Para cada compromiso, los equipos están obligados a presentarse con el uniforme completo y balón reglamentario, con sus respectivos carnets, legalmente habilitados, con sellos y firmas del presidente de la Comisión Técnica y presidente de la asociación.

Los equipos que no se presenten a cumplir el compromiso programado oficialmente, fuera de sufrir el walk over y la pérdida de puntos en disputa, serán sancionados con multas económicas establecidas en el reglamento interno de juego.

Para legalizar su inscripción, los equipos participantes no deben tener deudas pendientes de gestiones anteriores con la institución por diferentes conceptos. Presentar la nómina oficial con un mínimo de ocho jugadores (cuatro varones y cuatro mujeres) y un máximo de doce (seis varones y seis mujeres), en planilla de la Adapo, los cuales podrán ser adquiridos de secretaría permanente.

Para cada encuentro programado necesariamente tendrán que entrar al campo de juego, tres varones y tres damas, o cuatro varones y dos mujeres, de no cumplir este inciso darán lugar al walk over reglamentario.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, hasta el miércoles 12 de abril del presente año, más la cancelación del cincuenta por ciento por derecho a inscripción.

La modalidad de juego estará sujeta al reglamento interno aprobado en reunión de delegados. Los partidos se realizarán conforme al fixture general, no pudiendo ser modificado por ningún motivo.

La asociación otorgará los siguientes premios: Campeón un trofeo en propiedad y participarán en campeonato nacional, subcampeón, un trofeo en propiedad.

El campeonato, se iniciará el día 15 de abril del presente año. En la primera reunión de delegados, se aprobarán planillas de juego, asimismo, el sorteo de los partidos, debiendo ser absueltos todos los puntos no estipulados en la presente convocatoria.

Fuente: LA PATRIA
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