Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Faros de Oro y Plata entregará el Sedede a los mejores deportistas de la gestión 2016

31 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La gala de distinciones se realizará el viernes 7 de abril en el salón "Ildefonso Murguía" de la Gobernación de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los deportistas destacados de la temporada 2016, serán distinguidos por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), con el Faro de Oro y Plata en acto que se realizará el viernes 7 de abril en el Salón "Ildefonso Murguía", del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), a partir de las 18:30 horas, con la presencia de deportistas e invitados especiales.

En la oportunidad un total de 59 personas entre deportistas, dirigentes, entrenadores y periodistas deportivos, recibirán el Faro de Oro o Plata por haberse destacado durante la pasada temporada.

Al respecto, el ejecutivo del Sedede, Waldo Quinteros, manifestó que se viene trabajando en aspectos de coordinación y organización con el afán de que al momento de llevar adelante la actividad, no se tenga ningún inconveniente, manifestando la invitación a la gente orureña ligada al deporte, para que pueda asistir al acto previsto, tomando en cuenta que se reconocerá al esfuerzo y sacrificio que realizan los deportistas, cuando compiten a nivel local, nacional inclusive internacional.

Al mismo tiempo, se manifestó que se trabajó en la selección de los mejores atletas, de forma coordinada junto a los dirigentes de las diferentes asociaciones deportivas, valorando sus mejorares participaciones. "Esperemos que en este acontecimiento, se pueda contar con la presencia masiva de gente que está dentro de la lista de reconocimientos, para así premiar el sacrificio y esfuerzo que se hace y estos puedan recordar esta actividad de muy buena manera", argumentó Quinteros.

DISTINGUIDOS

La nómina de deportistas que recibirán el galardón de parte del Sedede, es la siguiente: Ajedrez: Milka Beltrán; Atletismo: Nelly Mamani y Vidal Basco; Administración Pública (Adapo): Miguel Zurita; Automovilismo: Raúl Chura y Miguel Flores; Fútbol: Jesús Careaga; Básquetbol: Ruth Villca y Celmar Alanes; Béisbol y Softbol: Patricia Aguilar y Alex Camacho; Bicicross: Dayana Beltrán y César Miranda; Billar: Amilkar Tapia; Ciclismo: Dharlyn Bustos y Basilio Ramos; Deporte Integrado: Griselda Tapia y Freddy Callejas.

Esgrima: Daniela Bueno y Pablo Delgado; Fútbol de Salón: Jhonny Argandoña y Joel Mamani; Fisiculturismo: María Vega y Álvaro Salazar; Judo: Roxana Apaza y Mauricio Fernández: Levantamiento de Pesas: María de los Ángeles Mamani y Omar Condarco; Motociclismo: Roar Villarroel y Eythan Cortez; Natación: Ana Aramayo y Enrique Nava; Pelota Frontón: Jessica Mena, Marvin Ríos y Carlos Medina; Raquetbol: Alison Pérez y Carlos Lozada; Asociación de Sordomudos: María Cárdenas y Ferrer Alanoca.

Taekwondo: Nadina Blanco y José Flores; Tenis: Francis Urquidi y Pablo Entrambasaguas; Triatlón: Carla Rosales y Hernán Ticona; Tenis de Mesa: Andrea Cortez y Pablo Flores; Karate: Vanessa Robles y Josué Condori; Kung Fu: Cintya Flores y William Ramallo; Voleibol: Anahí Ledezma y Marco Murillo.

Asimismo, se distinguirá con Faro de Oro mejor deportista 2016: Daniel Titichoca, Periodistas Deportivos Faro de Plata: René Mostajo y Danitza Vega; Faro de Oro mejor dirigente: Pedro Chaparro; Faro de Oro: Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) y Faro de Oro, entrenador: Samuel Lamas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: