Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

CAN venció a Ingenieros en partido de preparación: 2-1

31 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el encuentro amistoso programado como parte de su preparación para participar en el campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol en la rama masculina, anoche, con una baja coordinación entre jugadores, el Club Atlético Nacional (CAN) logró vencer al equipo de Ingenieros por el marcador de 2 sets a 1.

El encuentro se disputó al promediar las 21:00 horas, en la cancha del CAN ubicada en el Parque de la Unión Nacional. En el encuentro el equipo de CAN, demostró una falta de coordinación entre los jugadores y falencias técnicas en el ataque y servicio, algo que naturalmente será corregido, pues para eso es que se disputan este tipo de encuentros.

El primer set comenzó con un equipo de "chivato" bien preparado y con una firme determinación en sus ataques, aspecto que a los 23 minutos le dio el triunfo por la cuenta de 25-23

Para el segundo set, si bien Ingenieros continuó dominando las acciones, CAN reaccionó y logró igualar el marcador en la puntuación a 22, lo cual fue óptimamente aprovechado para lograr el set a su favor por 25-21 en 21 minutos.

En el último set, CAN reafirmó su juego en el ataque, llegando a ser este set muy disputado para ambos equipos, de uno a uno llegaban a tomar la delantera en el marcador, de manera que el cotejo se hacía interesante, incluso sobre el final, el marcador se puso 24 a 24, CAN cometió menos errores, en cambio Ingenieros no pudo contener los mates y al final el primero venció por 26 a 24, con el marcador global de 2 a 1.

Si bien CAN, que será anfitrión en el torneo Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina, desde el lunes 3 de abril, no mostró muchos argumentos en este partido, el resultado les sirve para motivarse y las acciones para corregir las falencias que aún tienen, es probable que esta noche vuelvan a jugar.

CAN (2): 5) Diego Dutra, 7) Marco Murillo, 17) Cristhian Delgado, 10) Mauricio Bautista, 8) Francisco Torrico y 3 Alessandro Oliveira; remplazaron: Paulo Huarachi y 16) Rodrigo Sangüeza.

INGENIEROS (1): 8) Miguel Copa, 12) Patrick Suxs, 3) Freddy Vidal, 9) Gonzalo Arteaga, 14) Mauricio Vidal y 10) David Ismael; líbero: 4) Hernán Pérez; remplazaron: 18) Leonardo Rojas, 11) Daniel Barrenechea, 16) Thomas Rojas y 2) Mauricio Soliz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: