Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rivero, Melgar, Bravo e Íñiguez serán bajas en Universitario

31 mar 2017

Fuente: Sucre, 30 (APG)

Los jugadores Brayan Íñiguez, Juan Rivero, Alexis Bravo y Víctor Hugo Melgar, serán bajas en el partido del domingo contra The Strongest en la ciudad de Sucre. El técnico de Universitario, Daniel Córdoba, analizó los cambios a realizar para el cotejo que fue calificado de alto riesgo, ya que los "tigres" quieren recuperar espacios en el campeonato Apertura.

Para el entrenador el receso liguero de más de dos semanas no sirvió a los futbolistas para recuperarse de sus dolencias, de los cuatro el más afectado es Íñiguez, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por una fractura que sufrió en el encuentro del torneo Promociones y Reservas, el jugador estará en observación por 15 días aproximadamente. Mientras que Bravo, Melgar y Rivero no están listos para jugar, los tres realizaron trabajos diferenciados por las lesiones que los dejó al margen la plantilla, el cuerpo médico del elenco espera que los tres estén a disposición en los siguientes encuentros, además el entrenador espera por sus dirigidos para disponer de su ingreso.

Pero no todo son malas noticias para el entrenador argentino, pues ya podrá contar con Ronald Puma y Juan Pablo Rioja, ambos arrastraban lesiones de cuidado, pero están listos para jugar si así dispone Córdoba, quien desde que se hizo cargo de la plantilla no puede contar con equipo completo, debido a lesiones y sanciones.

Los jugadores de la "U" quieren salir del fondo de la tabla, son décimos con 7 puntos tras jugar 8 encuentros de los que 5 perdió, ganaron 2 y empataron 1.

Fuente: Sucre, 30 (APG)
Para tus amigos: