Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gobernador ordena que el estadio de Potosí sea de uso exclusivo para el deporte

31 mar 2017

Fuente: Potosí, 30 (APG)

El gobernador del Departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, ordenó que el estadio "Víctor Agustín Ugarte" sea usado sólo para la realización de los partidos de fútbol de la Liga, algunas sesiones de entrenamiento de Nacional Potosí y Real Potosí y para las competencias de atletismo.

"No se llevará más acá eventos que no sean deportivos: nada de conciertos musicales y folklóricos. Este escenario es exclusivo para el deporte, para que se haga fútbol y las disciplinas que tienen que ver con el atletismo", indicó la primera autoridad de Potosí en ocasión de la entrega oficial del campo de juego luego de los trabajos de mantenimiento.

En el acto estuvieron presentes los jugadores de Real Potosí, no hubo representantes de Nacional Potosí, y el gobernador pidió a los futbolistas que: "Son ustedes los que utilizan y vamos a recurrir de su compresión para cuidar".

A partir de la fecha habrá un control riguroso para el cuidado del césped del principal escenario deportivo y conversará con el personal del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Potosí para que redoble esfuerzos para tener el estadio impecable.

Fuente: Potosí, 30 (APG)
Para tus amigos: