Loading...
Invitado


Viernes 31 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Envían a la cárcel a radiotaxista acusado de violar a su pasajera

31 mar 2017

Fuente: La Paz, 30 (ANF)

La fiscal de materia de La Paz, Janeth Usnayo, informó que este jueves el radiotaxista Diego Q. M. fue enviado a la cárcel de San Pedro, luego de encontrarse indicios suficientes que lo vinculan en un hecho de violación a una joven.

"Se ha llevado la audiencia de medidas cautelares el día de hoy (jueves) y se ha dispuesto la detención preventiva del ahora sindicado en el centro penitenciario de San Pedro", señaló la fiscal.

Explicó que la víctima subió al radiotaxi para trasladarse a su domicilio pero a medio camino el conductor se desvió de la ruta y la condujo a un motel de la ciudad de La Paz donde intentó vejarla, pero la joven pidió auxilio, entonces el presunto agresor la condujo a otro sitio donde procedió a abusar sexualmente para después abandonarla en el camino.

Usnayo indicó que la víctima fue socorrida por una persona particular e inmediatamente procedió a denunciar el hecho en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La fiscal dijo que la víctima reconoció a su agresor y el motorizado en el que fue trasladada, en consecuencia, el martes se aprehendió al sindicado y se lo imputó por el delito de violación.

Este jueves, el juez Alan Zárate, del Juzgado Segundo Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, determinó que el acusado sea remitido al penal de San Pedro.

Fuente: La Paz, 30 (ANF)
Para tus amigos: