Loading...
Invitado


Jueves 30 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre busca a su hijo desaparecido desde el 2016

30 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Acongojada y con la esperanza de volverlo a ver, la madre de familia Katia Choque Villegas de Santos, busca a su hijo desaparecido desde el 11 de noviembre del pasado año de nombre Elvis Henry Santos Choque. �l es una persona con habilidades diferentes, especial, porque no habla ni escucha, pero sí se comunica mediante señas de las manos. Presumen que está en otra ciudad del país.

Ayer estuvo una vez en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para pedir a las autoridades pertinentes que la ayuden para dar con el paradero de su hijo.

"Desapareció el 11 de noviembre, lo estamos buscando por todos lados. Ojalá pueda dar con el paradero de mi hijo, quiero saber dónde está. No estamos tranquilos en la casa, no podemos estar la familia, estamos desesperados y ya es mucho tiempo lo que está pasando", aseguró.

Argumentó que no se tiene a la fecha, ningún dato acerca de él. Afirmó que su hijo es especial, porque no habla ni escucha. De vez en cuando mueve su cabeza. Asimismo, explicó que tiene una carnosidad en el ojo derecho. Su cabello es ondulado.

Pidió una vez más a la ciudadanía, que si alguien tiene rastros de él pueda contactarse con la familia del desaparecido.

La madre de familia afirmó que desapareció cuando él buscaba trabajo. Su afán era trabajar, pero no le duraba una fuente de empleo, era contratado unos días debido a su discapacidad.

Cuando se comunicaba mediante señas con su mamá, le decía que buscaría trabajo y acostumbraba por sus propios medios dar un regalo a sus amistades cuando llegaba la Navidad.

"�l nunca ha estado aislado, se le trataba de manera normal, salía, llegaba a mediodía, al igual en la noche llegaba a dormir, como cualquier persona normal. Pero ese día no retornó al mediodía y tampoco en la noche. Salió el 11 de noviembre a las 09:00 horas", afirmó.

Argumentó que su hijo sabe leer los labios, por ello entendía lo que se le hablaba. Era muy tranquilo, dócil, obediente. No era violento. Tenía una forma de caminar distinta, por la discapacidad que tenía en la columna por el disco desviado, "no tiene un buen equilibrio".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: