Loading...
Invitado


Jueves 30 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Zona Este de la ciudad

Conductor fugó tras fuerte colisión entre dos coches

30 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión entre dos vehículos se suscitó ayer por la mañana en la zona Este de la ciudad, la que dejó daños materiales de consideración, pero ninguna persona herida. Sin embargo, uno de los conductores no fue hallado en el lugar, por lo que se considera que se habría dado a la fuga.

De acuerdo al reporte policial, el incidente se suscitó aproximadamente a las 08:10 horas de la mañana de ayer, en la avenida Tacna y calle Jaén de la zona Este de la ciudad de Oruro.

El automóvil plomo marca Toyota con placa de control 1261 - YCU, transitaba por la avenida Tacna con orientación de Sur a Norte; en sentido contrario y por la misma arteria, iba el vehículo blanco, también Toyota, con matrícula 1839 - XLL, conducido por Guillermo Vargas de 38 años.

Los vehículos, que iban uno en sentido contrario al otro, llegaron a encontrarse en la intersección de la avenida Tacna con la calle Jaén y por razones aún desconocidas, colisionaron casi de manera frontal entre sí.

La fuerza del impacto generó que ambos motorizados resulten sumamente afectados en el sector del neumático izquierdo, al extremo que la llanta de los coches quede inutilizable.

FUGA

Tras el incidente, efectivos de Bomberos y de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar, pero no hallaron al conductor del motorizado plomo, por lo que el hecho pasó a ser investigado por la División de Especiales, pues al no estar presente el chofer, se considera que se dio a la fuga.

Este caso se encuentra en investigación para determinar las razones por las cuales sucedió la colisión y porqué el conductor abandonó el lugar de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: