Loading...
Invitado


Jueves 30 de marzo de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

30 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros de Rotary Club San Miguel tienen hoy su reunión semanal ordinaria, el día de hoy jueves 30 de marzo, a partir de las 21 horas (Hora Puntual). El orden del día que cumplirán es el siguiente: 1. Apertura y bienvenida. 2. Enarbola la enseña patria el c.r. p.p. Jorge Miranda Ocampo. 3. Lectura del Acta anterior. 4. Lectura de correspondencia. 5. Tema: Acceso a financiamiento del Fondo Distrital designado a cargo del c.r.p.p. Eddy Dorado Alanez. 6. Asistencia a la Conferencia de Distrito. 7. Varios. 8. Guardan la enseña patria el c.r. p.p. Jorge Peñaloza Lema. 9. Mesa de Confraternidad y Cena de Camaradería.

ASOCIACIÃ?N DE RENTISTAS DEL SEGURO SOCIAL UNIVERSITARIO

El directorio de la Asociación de Rentistas del Seguro social Universitario, convoca a elecciones para la gestión 2017 - 2019, para elegir las siguientes carteras: Presidente (a), Secretario (a) General, Secretario (a) de Relaciones, Secretario (a) de Hacienda, Secretario (a) de Actas y 2 Vocales, las elecciones se efectuarán el día de hoy jueves 30 de marzo de 2017 en asamblea general en el salón de conferencias del S.S.U.

El nuevo directorio será posesionado por la Federación Departamental en fecha 8 de abril conmemorando el aniversario de la Asociación.

30 ANIVERSARIO DE CATEC

El Rector René Polo Salinas, la Dirección y personal administrativo de la Corporación Educativa Catec, con motivo de conmemorar los 30 años de Fundación (Bodas de Perla) de esta institución ofrecerán un acto conmemorativo, y posterior fiesta de gala, el día viernes 31 de Marzo a horas 19 en el salón del Club Oruro.

RUMMY MENSUAL DE ACF

Las socias de Asociación Cristiana Femenina filial Oruro realizarán el té rummy mensual de la institución, el día de hoy jueves 30 de marzo a partir de las 15:00 horas, en la sede social de ACF, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

ANIVERSARIO DEL CLUB DEL LIBRO CONIF ORURO

El Directorio y las socias del Club del Libro Conif Oruro con motivo de recordar el XII Aniversario de fundación de esta institución realizaron un acto de homenaje el día martes 28 de marzo a horas 19.00 en el Auditorio de Bellas artes (Bolívar esquina Washington)

VIAJEROS

Procedente de los Estados Unidos llego a nuestra ciudad la señora Yolanda Ugarte de Espíndola.

De La Paz la señora Lourdes Dávalos, con motivo de asistir a la misa de un mes del fallecimiento de su compañera de curso Miriam Iporre de Miralles.

Se encuentra en Cochabamba la señora Irma Rivero de Zegarra.

ENFERMOS

Debido a un accidente se encuentran delicados de salud los esposos Jose (Cacho) Galleguillos y su esposa Anabela Salas, reciben atención médica en la Policlínica Oruro.

CUMPLEAÃ?OS

En los Estados Unidos recuerda hoy su cumpleaños el señor Mauricio Andrés Bleichner Encinas.

El día de hoy cumple un año más de vida el niñito Fabian Ferrufino Gordillo quien será agasajado en familia.

En la ciudad de Cochabamba recuerda su aniversario natal la señora Vicky Guzmán de Molina, quien será congratulada por sus familiares con un almuerzo en su domicilio.

La niñita Dracaris Nuit Villegas Zurita quien será agasajada con una reunión familiar. Sus padrinos le desean mil felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: