Loading...
Invitado


Miercoles 29 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Urbanización de La Prensa

Dinamitó su enfermedad

29 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte explosión alertó ayer por la tarde a vecinos de la urbanización "La Prensa", zona Este de la ciudad. Al llegar al sector donde se produjo el incidente, que era un lote baldío, se encontraron con la dramática escena de observar a una persona, literalmente, partida en dos.

Su cuerpo se había separado de la parte del estómago, de donde se cree colocó el artefacto explosivo para desaparecer. Hasta ese momento existía un ambiente de incertidumbre en los vecinos, quienes no podían comprender lo que pasó.

El incidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas según manifestaron los habitantes de la zona.

FELCC

Inmediatamente se comunicó a la Policía y más tarde llegó al sitio del hecho, personal de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes comenzaron a colectar una serie de evidencias respecto a lo sucedido.

En primer término, se identificó a la víctima como Heriberto Poma Rojas de 52 años, de acuerdo a la información preliminar que brindó el investigador de homicidios, sargento Víctor Characayo.

El fallecido utilizó instantes previos, una dinamita para hacerse "volar" en dos. De acuerdo a los antecedentes que se logró colectar, esta persona tenía una enfermedad terminal como cáncer, motivo por el cual se presume que tomó la fatal decisión de suicidarse.

Se supo que los médicos le habían desahuciado. Las personas que lo conocían señalaron que la víctima se encontraba muy deprimida por el diagnóstico que le brindaron acerca de su salud.

MORGUE

Posteriormente, se recolectaron los restos de esta persona que más tarde sería trasladada hasta la morgue del Cementerio General, a la espera de la autopsia de ley y establecer las causas del deceso. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: