¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
LLUVIA
Apenas pasó el mediodía del martes, en la ciudad de La Paz comenzó a llover copiosamente, pese a ello las inmediaciones del estadio "Hernando Siles" comenzaban a llenarse de largas filas, especialmente en los sectores de las curvas, los aficionados no querían perderse un sólo segundo del cotejo entre Bolivia y Argentina correspondiente a la fecha 14 de las eliminatorias.
MALA PASADA
La intensa llovizna que cayó en la sede de gobierno les jugó una mala pasada a quienes comercializan productos referentes al encuentro de eliminatoria, pues no lograron extender sus productos en las calles como habitualmente ocurre, además pocos eran los compradores quienes preferían adquirir algo que los proteja de la lluvia.
CARITAS PINTADAS
Lo mismo pasó con quienes se dedican a pintar, pues no podían realizar su trabajo, pero se dieron modos para ofrecer sus servicios, no pasó desapercibido que fueron más los niños quienes querían lucir en sus mejillas el rojo amarillo y verde, además de llevar una cinta con los colores del emblema nacional.
Contrariamente a lo que pasaba en anteriores compromisos, pocos fueron los que llevaron un cartel para ser mostrado, aunque no faltó el personaje que viste del Chavo del 8, quien rápidamente ingresó al escenario deportivo. Lo que sí se pudo distinguir fue una enorme bandera boliviana que surgió del sector de la recta, esta fue desplazada por todo ese lado.
EXPECTATIVA
Fuera del escenario deportivo la gente se apostó por los sectores de ingreso a camarines, por el lado boliviano los hinchas recibieron al seleccionado Verde con cánticos y aplausos, el primero en ingresar al estadio fue Mauricio Soria, técnico del cuadro boliviano, después los jugadores. Por el lado argentino (puerta 20), el ómnibus que transportó a la albiceleste abrió sus puertas y comenzó los gritos de apoyo, el más aplaudido fue Lionel Messi, pero también querían ver a sus estrellas, como ?ver Banega, Ángel Di María, entre muchos.
CAÍDA
Apenas bajaron del ómnibus que los dejó en el estadio "Hernando Siles" (14:50), los jugadores de la selección argentina rápidamente ganaron los camarines, en ese ínterin el director técnico Edgardo Bauza resbaló y cayó, quienes estaban presentes no pudieron ayudarlo pues el perímetro de seguridad no lo permitió, pero no fue nada grave.
LLENO
Los encargados de la venta de las entradas informaron que se había volteado taquilla el lunes, la gente quedó algo desilusionada porque el jugador Lionel Messi, no jugaría por la sanción impuesta por la FIFA, pero llegó a La Paz y observó el compromiso en los camarines del "Siles".
GOL
El gol que convirtió el jugador Juan Carlos Arce, de Bolivia, fue celebrado con todo, era el tanto que estaba esperando el aficionado, desde las tribunas se pudo observar la celebración de los hinchas, quienes hasta derramaron lágrimas, fue un momento emocionante.
Fuente: LA PATRIA