Loading...
Invitado


Domingo 26 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL ADAPO

Municipal campeón, venció en la final a Administración CNS

26 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Municipal se consagró campeón sin mayores complicaciones y con un resultado abultado de por medio, luego de vencer al conjunto de Administración CNS, por la cuenta de 52 a 33, en el torneo de básquetbol que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), última fecha se desarrolló la tarde del sábado en el polifuncional de Economía, ante buena cantidad de espectadores.

Municipal, al iniciar el compromiso, mostró ser un quinteto decidido a quedarse con el triunfo, teniendo una sólida línea defensiva y por supuesto jugadores desequilibrantes en la zona ofensiva, llegando a ganar el primer cuarto por 17/5. En cambio, en el segundo cuarto, el exceso de confianza les jugó en contra, puesto que su rival, reaccionó mostrando un plantel mucho más agresivo, para irse en busca del triunfo, quedando el marcador en el segundo cuarto 13/12 en favor de Administración CNS.

En la reanudación del partido (tercer cuarto), las imprecisiones se apoderaron del plantel de Municipal, que se mostró dubitativo al momento de ir para el ataque, y menos hacer circular el balón de forma rápida para así generar sorpresa, saliendo derrotados por 11/5. Administración CNS, a pesar de tener la vía libre en los emboques, se tomaba respiros en algunos pasajes del compromiso, algo que fue aprovechado por su rival. Ya con el marcador abultado, Municipal utilizó gente de recambio, debido al trajín del partido, haciendo que su rendimiento colectivo pueda ir parejo con el transcurrir de los minutos y retornar por el camino del triunfo y así mandar en el resultado por 18-4, quedando en el global 52 a 33 en favor de Municipal.

Finalizado el compromiso, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los dos equipos (campeón y subcampeón), por supuesto la alegría embargó a los ganadores que procedieron a dar la tradicional vuelta olímpica en medio de aplausos de sus seguidores.

MUNICIPAL (52): 4) Fredy Cádiz, 31) Rudy Miranda, 8) Nelson Fernández, 33) Ernesto Zanabria y 44) Fernando Vallejos; alternaron: 23) Diego Romero, 10) Henry Llanos, 13) Juan Arias y 7) Rene Morales.

ADMINISTRACI?N CNS (33): 8) Freddy Villegas, 24) Álvaro Navarro, 12) Abigael Vásquez, 16) Norman Gálvez y 9) Daniel Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: