Loading...
Invitado


Domingo 26 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tras goleada a Uruguay, unos 13.000 hinchas acuden al entrenamiento de Brasil

26 mar 2017

Fuente: Sao Paulo, 25 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unos 13.000 hinchas acudieron este sábado al primero de los entrenamientos de la selección brasileña de fútbol de cara al partido del martes frente a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 y demostraron su apoyo a la Canarinha tras la goleada por 1-4 que le propinó a Uruguay.

El equipo del seleccionador Tite, tras un día de descanso, cumplió este sábado un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Morumbí de Sao Paulo y recibió la aclamación de los hinchas, cada uno de los cuales obtuvo el ingreso al entrenamiento a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a una entidad de beneficencia.

Tite, quien dirigió a sus pupilos en una serie de ejercicios de la que fueron excluidos Neymar, Marcelo y Phillippe Coutinho, fue uno de los más ovacionados por el público, que reconoció el radical cambio que supo darle a una selección antes irregular y criticada y que está invicta desde que lo tiene en su banquillo.

Brasil, que ha vencido sus últimos siete partidos de las eliminatorias mundialistas, encabeza la clasificación con 30 puntos, 7 más que Uruguay, su inmediato perseguidor.

La Canarinha puede garantizar matemáticamente su pasaje a Rusia este martes en caso de que consiga vencer a Paraguay en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo y se favorezca de los resultados de los demás compromisos cuando faltan cinco jornadas para el final de las eliminatorias.

Pese a que fue reservado en el entrenamiento, Neymar agradeció las ovaciones del público con algunas demostraciones de su habilidad con el balón en la cancha del Morumbí, como regates y balones estrellados a propósito en los postes, así como con algunas bromas con sus compañeros.

El delantero del Barcelona corrió a por un niño que eludió los guardias de seguridad e invadió la cancha, pero que fue retenido antes de acercarse a los jugadores. El menor consiguió su objetivo de sacarse una fotografía con la figura de la selección brasileña.

Pero el entrenamiento en sí poco animó a los espectadores y pocas pistas dio sobre la estrategia que adoptará Brasil el martes, ya que Tite dejó por fuera casi todo el tiempo a todos los titulares en el partido con Uruguay.

Fuente: Sao Paulo, 25 (EFE).-
Para tus amigos: