Loading...
Invitado


Domingo 26 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

San José con la necesidad de sumar recibe a Bolívar

26 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará desde las 13:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José enfrentará a Bolívar esta tarde desde las 13:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la tercera fecha del torneo de Promoción y Reservas, los orureños tiene la necesidad de sumar los tres puntos, ya que hasta la fecha no conocen de triunfos en el campeonato.

En lo que va del torneo el cuadro orureño consiguió dos empates, ambos en condición de dueño de casa, el primero fue ante Universitario (1-1), posteriormente recibieron a Real Potosí e igualaron a 2 goles por lado, es así que ahora en su tercer partido en Oruro, pretenden conseguir su primer triunfo en este torneo.

Los dirigidos por el entrenador Luis Choque, durante la semana cumplieron un trabajo exigente, el viernes cumplieron una sesión futbolística con el equipo profesional, que fue bastante productivo, ya que los deportistas afinaron su rendimiento.

"Estamos bien, trabajamos en la parte futbolística y la pelota parada, los jugadores están motivados, hemos corregido algunos errores, seguramente el que menos se va equivocar saldrá con la victoria", dijo el entrenador Choque.

Para este encuentro el equipo no podrá contar con el delantero Luis Serrano, quien tiene una lesión y se viene recuperando, entre otros aspectos tampoco contará con Harold Calle, que fue tomado en cuenta en el equipo profesional al igual que Mario Parrado, en contrapartida estará apoyando al plantel Amílcar Sánchez e Iván Vidaurre.

Asimismo, para este encuentro el plantel de reservas llega con mayor opción en la banca de suplentes, puesto que ya se concretó la habilitación de algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta en las dos primeras fechas y esto brinda mayor confianza al cuerpo técnico.

Consiguiendo un triunfo en esta oportunidad, será una inyección anímica para los "santos", ya que si bien en los anteriores partidos cumplieron un buen desempeño, pero algunos errores en defensa fueron determinantes para empatar, en el trabajo de la semana se mejoró en todos estos aspectos.

"Nos duele estos empates, pero ahora sí los chicos están con la mentalidad de ganar, están motivados y hemos hablado con ellos", agregó.

Durante la práctica futbolística que se cumplió el viernes, el entrenador formó el equipo con: Jesús Careaga en el pórtico, la defensa con Alex Gutiérrez, Douglas Ferrufino, Cristian Benavidez e Iván Vidaurre, en el medio sector; Amílcar Sánchez, Ezequiel Ramos, Marco Marza y Jairo Thomas, los delanteros; Gerardo Guarayo y Emanuel Ponce, de no haber ninguna variante este sería el equipo titular que enfrenta a Bolívar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: