Loading...
Invitado


Domingo 26 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el operativo "Norte"

Hallan marihuana prensada en el campamento San José

26 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 15 kilos con 50 gramos de marihuana y dos kilos con 300 gramos de cocaína que fueron hallados en horas precedentes en una vivienda del barrio minero San José por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro).

Asimismo, se aprehendieron a dos personas identificadas como Isaías Mamani Condori de 33 años y Over Vargas Franco de 37 años, de acuerdo a la información brindada este fin de semana por el director Nacional de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo.

OPERATIVO

La autoridad antidroga, durante una conferencia de prensa realizada en el patio de honor del Comando Departamental de Policía indicó que el operativo fue denominado "Norte".

"En el campamento San José, zona Mario Tórrez, casa número cinco, se secuestraron 16 paquetes tipo ladrillo que estaban en una bolsa nylon. Asimismo, se encontró cocaína que estaba en bolsas nylon. El total de la marihuana fue de 15 kilos con 50 gramos, dos kilos de cocaína con 300 gramos", aseguró.

El director nacional indicó que se afectó en esa operación antidroga 700 mil dólares aproximadamente al narcotráfico.

"La Fuerza Especial continúa trabajando, evitando que grandes cantidades de sustancia ingresen a la República de Chile. Estamos trabajando en la frontera, en los departamentos de Oruro y Potosí patrullando en estos sectores y tenemos estos resultados", afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: