Loading...
Invitado


Domingo 26 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay datos del autor

Hombre fue atropellado por coche que después fugó

26 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 57 años, fue víctima de un accidente de tránsito, en el que fue atropellado por un vehículo cuyos datos se desconocen, pues tras el hecho el conductor protagonista decidió huir del lugar, abandonando a su suerte al afectado.

Este incidente, que actualmente es atendido por miembros de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, ocurrió aparentemente en horas de la mañana del viernes 24 de marzo.

INVESTIGACIÃ?N

Sin embargo, por el momento se desconoce con exactitud el lugar, la hora y las circunstancias en que habría sucedido este accidente de tránsito, pues la víctima del atropello, no recuerda cómo ocurrió todo, ni pudo identificar el tipo de vehículo que lo golpeó.

El hombre de 57 años, identificado como Hugo F. O., se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente, por lo que no tiene claros los recuerdos de ese momento; se presume que algún "buen samaritano" lo halló después del hecho y lo llevó al centro de salud "Jesús de Nazareth".

Los encargados del centro médico dieron parte a la Policía, cuyos efectivos acudieron al lugar, para después trasladar al herido al Hospital General "San Juan de Dios".

Ahí el afectado relató que fue atropellado, pero que no puede precisar el lugar, hora ni las características del coche que lo golpeó. Actualmente el caso está en investigación, pero no existe dato alguno del chofer y el coche que protagonizaron el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: