Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Deportistas del handball asistirán al primer nacional en Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 25 de marzo de 2017

Portada Principal
Sábado 25 de marzo de 2017
ver hoy
Convocan al torneo selectivo de tenis de mesa para los Juegos Trasandinos
Pág 2 
Clubes tramitan personerías jurídicas para formar la Asociación Municipal de Hockey
Pág 2 
Insam, Nerxsu, Bolívar y Juventud, clasificaron a la fase final del básquet de Ascenso en damas
Pág 2 
Deportistas del handball asistirán al primer nacional en Cochabamba
Pág 3 
El certamen de la Unidad Académica de Machacamarca se pone interesante
Pág 3 
Pruebas clasificatorias de ciclismo para los Juegos Trasandinos y el nacional de Tarija
Pág 3 
ELIMINATORIAS
La Verde solo piensa en Argentina
Pág 4 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Saavedra y Mendivil en la lista definitiva de la selección boliviana
Pág 4 
San José afina su rendimiento para el reinicio del torneo
Pág 4 
Tras el triunfo ante Chile, Bauza comienza a mirar a Bolivia
Pág 4 
TENIS
Comienza hoy el nacional G-2 en Oruro con más de un centenar de participantes
Pág 6 
Entrenadores orureños de básquetbol asistieron al taller de alto rendimiento
Pág 6 
PROMOCIÃ?N Y RESERVAS
Toledo dirigirá el partido entre San José y Bolívar
Pág 6 
ELIMINATORIAS EUROPEAS
España e Italia prolongan su pulso, Croacia cumple y Gales retrocede
Pág 7 
Brasil convoca al sevillista Mariano en lugar de Daniel Alves ante Paraguay
Pág 7 
Chile busca olvidar derrota ante Argentina y se centra en Venezuela
Pág 7 
VOLEIBOL
CAN organiza el certamen clasificatorio con el objetivo de subir a la Liga Superior
Pág 8 
Con éxito comenzó el certamen departamental Sub-12 de ajedrez
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Deportistas del handball asistirán al primer nacional en Cochabamba

25 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Abriendo las actividades deportivas a nivel de la Federación Boliviana de Handball, se tiene dispuesto que los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en Sacaba (Cochabamba), se desarrolle el primer torneo nacional de la gestión en la categoría Mayores rama masculina, para el efecto los deportistas orureños se vienen preparando para asistir a este certamen.

Este torneo denominado "Integración Boliviana" tiene la finalidad de poner en ritmo de competición a los deportistas para los Juegos Odesur, es así que los orureños se motivaron para asistir a este campeonato que es el primero en esta gestión.

De acuerdo al informe que brindó la presidenta de la Asociación Municipal de Handball Oruro, Latiff Avendaño, tras conocer la realización de este torneo nacional, los deportistas orureños intensificaron sus preparativos, pues una de sus prioridades es ir a defender el primer puesto que lograron la pasada gestión en esta categoría en el campeonato nacional que se desarrolló en Villa Montes (Tarija).

"El equipo de Oruro irá a este torneo con la intención de mantener el campeonato, ya que en la anterior versión Oruro salió campeón y así que queremos traer otra vez el primer lugar a nuestro departamento", expresó Avendaño.

Como es habitual los entrenamientos de los deportistas se cumplen en la cancha del barrio Jardín en horario nocturno, en cuanto a la conformación de la selección orureña, la titular de este deporte señaló que hasta la próxima semana recién se tendrá la nómina oficial.

Al ser los actuales defensores del título nacional en esta categoría, se tiene mucha confianza en el equipo local, puesto que varios de los deportistas que lograron ese objetivo se mantienen desde la gestión pasada, aunque su premisa es mostrar un mejor rendimiento.

Un aspecto que preocupa para asistir a este nacional, es nuevamente la falta de apoyo de las autoridades deportivas, puesto que hasta el momento no se tiene una respuesta favorable, tanto los deportistas como los directivos esperan que la próxima semana se pueda consolidar el apoyo para que asista el equipo orureño a este nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: