Loading...
Invitado


Sábado 25 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Margareth Huayra Rojas Sandy

25 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sencilla y segura, serían las dos palabras que describen muy bien a Margareth Huayra Rojas Sandy, nuestra hermosa modelo de portada de la revista Tu espacio, que se involucra en el mundo del modelaje de una manera curiosa y espera continuar cosechando este tipo de experiencias.

En confianza con Tu espacio nos contó que fue su primera sesión de fotos, donde Daniel Rodrigo, con el profesionalismo que le caracteriza, le ayudó a generar una selección de imágenes que describen la luz que irradia con su presencia, porque ella aún no está segura de dedicarse al modelaje, pero todos los que le rodean tienen la seguridad que puede triunfar.

Estudiando en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UTO, a Margareth le gusta relacionarse con las personas y su manera de expresión es el baile, donde puede demostrar sus habilidades en un escenario, sentimiento que se refleja también en lo que es el modelaje, por ello le da una oportunidad, para ver hasta dónde puede llegar.

Siente que, si bien apoya a los certámenes de belleza, la mujer tiene que estar preparada intelectualmente, porque "más bonita es una mujer inteligente", es por ello que su prioridad continúa siendo su profesionalización y si se puede participar de algún concurso.

Amante declarada de la ciudad de Oruro, de la que le gusta su frío, porque gracias a ello se nota la calidad humana de las personas.

El mensaje para la juventud: "No tengan miedo de los cambios, más al contrario el miedo debe ser a quedarse inmóviles".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Salón Bellísima

Backstage: Vértigo Tv

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: