Loading...
Invitado


Sábado 25 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

25 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando ya no hay espacio en algún lugar para estacionar, la mayoría de los conductores optan por buscar un sitio algo más alejado; pero en el caso del infractor de esta jornada, el chofer no tuvo reparos en subirse completamente sobre la acera y parquearse ahí, entre la pared de un inmueble y los árboles que existen al borde de la vereda.

El automóvil blanco con placa de control 349 - BPP, fue encontrado estacionado en la vereda Norte de la avenida Villarroel, entre las calles Pagador y la Velasco Galvarro, la tarde - noche del jueves 23 de marzo.

Sin embargo, por denuncia de un lector de LA PATRIA que envió la fotografía, esta no fue la primera ni única vez que el conductor del coche comete la infracción, sino que al menos dos veces por semana el chofer realiza esta irregular acción.

Esta forma de estacionar vulnera dos artículos del Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

El primero es el 121, que manifiesta que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, viola lo que señala el numeral 3 del artículo 127, que prohíbe el estacionamiento de cualquier vehículo en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

El lector que denunció este hecho, pidió a las autoridades de Tránsito a través de este medio, que puedan tomar cartas en el asunto, pues el vehículo perjudica al paso de los peatones por el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: