Loading...
Invitado


Sábado 25 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ruta Patacamaya - Tambo Quemado

Niña murió en vuelco de una camioneta

25 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de cuatro años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Patacamaya - Tambo Quemado, en el que la camioneta en la que iba protagonizó un vuelco lateral. El incidente dejó a otras tres personas heridas, que fueron llevadas a un centro médico de la ciudad de La Paz.

Este fatal incidente vial, ocurrió la tarde del jueves 23 de marzo del presente año, aproximadamente a las 15:35 horas en la carretera que une Patacamaya con Tambo Quemado, en inmediaciones de la comunidad de Oxani en el municipio de Curahuara de Carangas.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta guinda marca Toyota con placa de control 2572 - PIU, conducida por Reynaldo Caballero Poma, iba por el mencionado camino desde el poblado de Curahuara de Carangas hacia Oxani.

Mientras hacía ese recorrido, el conductor perdió el control del vehículo, lo que generó que sufra un vuelco lateral sobre su costado derecho, arrastrándose por un largo trecho en el asfalto de la vía.

FALLECIDA

El fuerte golpe del vehículo con el asfalto, provocó la inmediata muerte de una niña de cuatro años, identificada como Shelby Heidi Caballero Churata, cuyos restos mortales fueron llevados posteriormente a la morgue del Cementerio General de Oruro.

En el incidente además resultaron heridas otras tres personas; Julia Llanca Calle, Nilia Sánchez Vargas y Crecencia Cruz Pantoja, pasajeras de la camioneta, quienes no fueron encontradas en el lugar del accidente, pero versiones extraoficiales revelaron que fueron auxiliadas y llevadas hacia un centro médico en la ciudad de La Paz.

El fatal suceso se encuentra en etapa de investigación, para determinar cuáles fueron las causas que derivaron en el vuelco que segó la vida de la niña de 4 años. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: