Loading...
Invitado


Sábado 25 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo "Pisiga"

Aprehenden a tres personas y secuestran 58 kilos de cocaína

25 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas fueron aprehendidas el 21 de marzo precedente y se secuestraron de una vivienda en la comunidad de Challacollo, 58 kilos de cocaína que estaban en forma de ladrillos. Ese fue el resultado del denominado operativo "Pisiga" que efectuó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro.

Ayer por la tarde llegó a la ciudad el director Nacional de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo, quien ofreció una conferencia de prensa en el patio del Comando Departamental de Policía, para brindar detalles del mencionado operativo.

"En la localidad de Challacollo distante a 15 kilómetros (al Sudoeste) de la ciudad de Oruro, a las 16:00 horas del 21 de marzo, en calles que no tienen nombre se secuestraron 58 paquetes forrados con cinta masquin, conteniendo sustancia blanquecina con características a cocaína", afirmó.

Señaló que dio positivo para cocaína con un peso total de 58 kilos con 58 gramos.

Asimismo, se aprehendió a tres personas identificadas como Isidro Padilla Zenteno de 41 años, Idvar Urquieta Aguilar de 31 años y Juvenal Negrety Carita de 39 años.

En este caso, la autoridad antidroga señaló que se está haciendo la investigación y se determinó preliminarmente que el destino era la República de Chile.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: