Loading...
Invitado


Sábado 25 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Solo hay daños materiales

Tráiler y cisterna colisionaron en la carretera Oruro - Potosí

25 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler cargado con fierro de construcción y un camión cisterna, protagonizaron una colisión en la carretera Oruro - Potosí, en el que, para fortuna de los involucrados, no se lamentaron pérdidas personales y solo se registraron daños materiales de relativa consideración.

Este hecho de tránsito tipificado como colisión seguido de despiste de vía; se suscitó la noche del jueves 23 de marzo, aproximadamente a las 18:45 horas; en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, a dos kilómetros de la localidad de Challapata.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Policía de Challapata, el tráiler blanco marca Volvo con placa de control 3007 - FXR, conducido por Víctor Estrada Choque, circulaba por la carretera Oruro - Potosí de Norte a Sur, proveniente de la ciudad de La Paz, rumbo hacia la capital potosina. El vehículo cargaba 30 toneladas de fierro de construcción.

En sentido contrario iba el camión blanco cisterna marca Mack con matrícula 3993 - GUT, conducido por Mario Camacho Villarroel, que partió de Uyuni e iba hacia Oruro.

Cuando estaban cerca de Challapata, los dos vehículos "pesados", llegaron a colisionar de costado, generando que uno de ellos, el tráiler cargado de fierro, perdiera el control y se salga de la vía.

Para fortuna de los ocupantes de los motorizados, el impacto no fue muy fuerte y no se registraron personas heridas o fallecidas; solo se tuvieron daños materiales, pero no de gran magnitud; algunas abolladuras y problemas en las llantas sobre todo.

El incidente se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la Policía de Challapata, quienes determinarán con exactitud lo sucedido en este hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: