Loading...
Invitado


Jueves 23 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de San José esperan pronta solución al tema económico

23 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

El equipo no descuida sus entrenamientos, en la víspera entrenaron en doble turno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores del primer plantel de San José, esperan que la dirigencia del club, pueda solucionar lo antes posible las deudas de sueldos pendientes del mes de enero y febrero, de esta manera esperar con tranquilidad el reinicio del torneo de la Liga.

El plantel "santo" viene cumpliendo de manera normal sus entrenamientos, con la única consigna de seguir mejorando su rendimiento y lograr ascender en la tabla de colocaciones para tener un cupo a una Copa internacional, ante esto esperan que los dirigentes también realicen el esfuerzo necesario para que les cumplan con sus salarios.

"Esperamos que la dirigencia de solución a las deudas porque ya se viene acabando marzo y de nuevo será la deuda de tres meses y es algo lamentable por lo que está pasando el club", expresó el jugador Jhosimar Parado.

Conscientes que la situación económica en el club es complicada, esperan tener contacto con algún dirigente del club, ya que hasta la fecha no se tuvo ningún acercamiento de la dirigencia, lo cual pone en mayor susceptibilidad a los jugadores.

El defensor Marcos Barrera, dijo que tiene mucha fe en que estos inconvenientes se puedan solucionar, ya que la situación por la cual están pasando es muy complicada, asimismo dijo que ya está cansado de mentiras e incluso abrió la posibilidad de dejar el club.

"Esta complicada la situación, tranquilos no estamos pero tenemos confianza en que se pueda arreglar todo y la verdad que estoy cansado de mentiras, nos mienten todos los días, esta cuesta arriba y se hace muy difícil, en cuanto vea que no pueda aguantar más seguramente tomaré otras medidas o me iré a mi casa a estar con mi familia porque la verdad que los extraño mucho y estoy haciendo un gran esfuerzo para estar aquí", declaró Barrera.

Por el momento la mentalidad de los jugadores es aprovechar esta semana para mejorar y llegar en buenas condiciones a su próximo partido oficial por el torneo de la Liga, que está pactado para cumplirse el 1 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez" ante Guabirá de Montero, por la novena fecha liguera.

Entre tanto el hecho de que los jugadores estén impagos, incomoda al entrenador Freddy Cossío, quien mencionó que cada día existe la incertidumbre en los entrenamientos, de la misma manera dijo que el presidente debe acercarse a los jugadores para dialogar.

"Hay incertidumbre, para ver si mañana se va entrenar o no, aquí lo que más valoro es la predisposición del jugador, ellos están con un objetivo y es de clasificar a un torneo internacional", manifestó Cossío.

ENTRENAMIENTOS

El plantel ayer cumplió un trabajo en doble turno en la cancha de propiedad del club, donde el preparador físico Teodoro Cárdenas, enfatizó su labor en la parte física, pues espera poner en buenas condiciones a todo el plantel para el torneo.

Entre tanto en horas de la tarde trabajaron en espacio reducido, donde los jugadores fueron divididos en cuatro grupos y realizaron una labor futbolística, para el efecto el entrenador observó detenidamente a cada uno de sus dirigidos.

En esta jornada el equipo cumplirá su entrenamiento en horas de la mañana, ya que por la tarde la mayoría de los jugadores estarán atentos a los partidos por las Eliminatorias Mundialistas, en esta oportunidad el estratega tiene definido trabajar en la parte futbolística, para ir probando el equipo que rivalice ante The Strongest, en partido amistoso a cumplirse este domingo en Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: