Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ranchería derrotó a Harasic: 2-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 20 de mayo de 2010

Portada Principal
Jueves 20 de mayo de 2010
ver hoy
RESULTADOS
Pág 1 
Sindicato derrotó a SAS Oruro por 6-4 en el Fulbito de taxistas
Pág 2 
Butrón y Salazar vencieron en el tenis Infanto juvenil
Pág 2 
Nacional de Lucha será en Sucre
Pág 2 
La “Vuelta a Punata” de ciclismo el fin de semana
Pág 2 
Torneo de pelota de mano
Ranchería derrotó a Harasic: 2-0
Pág 3 
Torneo de raquetbol se postergó
Pág 3 
Dinos y Peligrosos Rojos los finalistas en el softbol mixto
Pág 3 
QUE DICEN
Pág 4 
San José con un solo delantero ante Oriente
Pág 4 
FUTBOL – NUMEROS
Pág 4 
POSIBLES EQUIPOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
The Strongest gana con angustia
Pág 4 
LAS POSICIONES
Pág 4 
LOS RESULTADOS
Pág 4 
Rumbo al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
Maradona aparta de la selección argentina a Coloccini y Lavezzi
Pág 6 
Argentina va al Mundial con seis puntas que anotaron 133 goles esta temporada
Pág 6 
Taffarel será el ojeador de Brasil durante el Mundial
Pág 6 
Humberto Suazo se recupera en Chile
Pág 6 
Paraguay exigirá resarcimiento por robo en hotel
Pág 6 
La Paz FC vence y frena a Blooming
Pág 7 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
Hexagonal de los perdedores
La “U” toma la punta ganando a Guabirá
Pág 7 
SÍNTESIS
Pág 7 
Real Potosí escala hasta la cima tras derrotar a Real Mamoré
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Copa Libertadores de América
El Sao Paulo pasa a semifinales
Pág 8 
LA SINTESIS
Pág 8 
Santos y Vitória jugarán la final de la Copa do Brasil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo de pelota de mano

Ranchería derrotó a Harasic: 2-0

20 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Ranchería, tras derrotar al equipo de Harasic, por la cuenta de 2 canchas a 0, se ubicó como puntero del torneo de pelota de mano “Vicente Maldonado”, de la primera división que se disputó el anterior domingo en el frontón oficial de la Avenida “Sargento Flores”, donde pese al intenso frío buen número de aficionados se hicieron presentes.

Ranchería, demostrando supremacía alcanzó una victoria justa y merecida ante su rival que no estuvo concentrado para el cotejo, cometiendo errores que al final le significaron una nueva derrota.

Los parciales fueron de 18-15 y 18-05 respectivamente, contando en su conformación con Rommel Rojas, Claudio Ticona y Marco Doria Medina, el cuadro de los “chocolateros” con Armando Condarco, Gonzalo Aldunate y José Luis Siles.

SOLEADAS

En el cotejo de semifondo jugaron los representativos de Huanuni y Río Ingenio, en la modalidad de soleadas que se dilucidó con la victoria de Huanuni por 2-0, con los parciales de 14-13 y 14-08.

El equipo minero estuvo alineado con Daniel Picachuri y Richard Vargas, mientras que cuadro de Río Ingenio con los atletas Édgar Virreira y Héctor Ticona.

SEGUNDA CATEGORÍA

Los encuentros de primera hora que deberían jugarse por la segunda categoría, no se llevaron a efecto, quizás por el intenso frío no se hicieron presentes los integrantes de Huanuni y Chambones.

El cotejo de las 11.00 estaba programado entre Decar y Huanuni, llevándose los puntos el primer equipo. En el segundo encuentro, Remicol ganó los puntos en juego ante la ausencia de Chambones.

SÁBADO

El pasado sábado la jornada estuvo dedicada a la categoría de la tercera, modalidad cuartos, en el choque de apertura Deportivo Trenes se hizo de la victoria ante Turbo Net por 2-0, con registros de 18-08 y 18-10.

Betos Sport, por su parte con Justiniano Gonzales, Silvio Ignacio y Enrique Góngora, lograron una victoria trabajosa de 2 a 1 ante DESD que tuvo a los atletas: Néstor Paco, Iván Roque y Celestino Pardo, con anotaciones de 08-18, 18-12 y 16-12.

Integración, consiguió importante victoria a costa de Deportivo Zambrana por 2 a 0, con 18-13 y 18-11, Dionisio Pardo, Gustavo Bruno y David Gonzales para los ganadores, el cuadro de Zambrana con los hermanos: Limbert, Marcelo y Williams Zambrana.

En el cotejo final de la programación, Genios, en buen partido, sometió a Chocos por 2 canchas a 1, con el concurso de Eddy Terrazas, Hilarión Janco, Virgilio Janco y Milton Villaca; mientras que José Condori, Felipe Yapura y Williams Calle conformaron el cuadro contrario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: