Loading...
Invitado


Jueves 23 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

23 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"La ley debe ser cumplida por todos", es una máxima que se enseña desde colegio; sin embargo en varias ocasiones los infractores que han destacado en este espacio, conducen vehículos oficiales; es el caso de quien vulneró las normas viales en esta oportunidad, pues parqueó un coche perteneciente a la Fiscalía General del Estado de manera incorrecta y en un lugar no autorizado.

La camioneta roja marca Toyota con matrícula 005 - MPO, que pertenece a la Fiscalía General del Estado, tal como se destaca en la misma placa y en la impresión que lleva a un lado del vehículo, fue encontrada ayer a las 13:00 horas aproximadamente, mal estacionada en la calle Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho.

ARTÍCULOS

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127 en su numeral 3 manifiesta que es prohibido estacionar motorizados en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

En este caso, la camioneta de la Fiscalía estaba parqueada con dos llantas sobre la vereda, obstruyendo y vulnerando el derecho al libre tránsito de los peatones por este lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: