Loading...
Invitado


Jueves 23 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Volqueta se vuelca y su conductor sale herido

23 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una volqueta resultó herido ayer, luego que el motorizado que conducía sufriera un vuelco de campana en la carretera Oruro - La Paz. El incidente dejó el vehículo prácticamente destrozado y se investigan las causas que derivaron en este siniestro.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:00 horas se suscitó este hecho de tránsito, tipificado como vuelco de campana con persona herida; el escenario fue la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Challapampita.

ACCIDENTES

Según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la volqueta blanca con placa de control 819 - ZNK, conducida por Ronald Coria Catari de 25 años, se encontraba circulando por la mencionada carretera, con destino hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se hallaba en inmediaciones de la comunidad de Challapampita, el conductor perdió el control del motorizado por causas que aún se encuentran en investigación, esto generó que la volqueta se saliera de la vía y sufra un vuelco de campana.

El vuelco provocó que el vehículo golpeara con mucha fuerza contra el suelo, llegando a destrozarlo prácticamente. Los daños en la carrocería son de mucha consideración y el motorizado está inutilizable.

HERIDO

Producto del siniestro existe una persona herida, identificada como Ronald Gustavo Coria Catari de 25 años, quien conducía la volqueta accidentada. El hombre fue auxiliado por personal de Bomberos y llevado en ambulancia a la clínica Cristo Rey, donde se encuentra en observación.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: