Loading...
Invitado


Miercoles 22 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Paraguay

Imputan a docente por presunto abuso sexual contra siete niñas

22 mar 2017

Fuente: Asunción, 21 (EFE)

La Fiscalía paraguaya imputó hoy (ayer) a un docente de 60 años de una localidad próxima a Ayolas (Sur), acusado de presuntos abusos sexuales contra al menos siete de sus alumnas, informó el Ministerio Público.

La comisión de padres de la escuela donde se desempeña el docente formuló la denuncia, en la que acusaron al maestro de abuso múltiple contra las niñas.

Los padres conocieron estos supuestos hechos después de que el pasado martes una de las alumnas se negara a acudir a clase y, al preguntarle el motivo, terminara revelando los presuntos abusos a los que estaba siendo sometida.

Tras esta confesión, más alumnas dieron testimonios similares, y la Fiscalía contabiliza ahora al menos siete presuntas víctimas de abusos sexuales por parte del acusado, quien se encuentra en paradero desconocido y con una orden de captura en su contra.

DENUNCIAS

Desde el año 2010 la Fiscalía paraguaya ha registrado 9.176 denuncias por abuso sexual en niños, con 1.910 solamente a lo largo del último año, y 329 casos registrados en los primeros tres meses de 2017.

Fuente: Asunción, 21 (EFE)
Para tus amigos: