Loading...
Invitado


Miercoles 22 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El antisocial continúa sedado

Sujeto atracó a una mujer y se accidentó al escapar en moto

22 mar 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un presunto atracador que asaltó a una mujer y le robó la cartera, sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando escapaba en una motocicleta junto a su "compinche". La colisión fue de tal magnitud, que el sujeto tiene comprometida la pierna izquierda y continúa sedado en un centro médico.

De acuerdo a la información brindada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina Sánchez, la noche del domingo la Policía atendió inicialmente un accidente de tránsito, en la que una camioneta colisionó contra una motocicleta en la que iban dos personas.

Quienes iban en la moto resultaron heridos, pero uno de ellos, de acuerdo a versión de testigos, se levantó y escapó del lugar, mientras que el otro yacía gravemente herido en el suelo.

Cuando los investigadores de Tránsito comenzaron a recabar datos, encontraron entre las supuestas pertenencias del hombre herido, una cartera de mujer y objetos que aparentemente no correspondían a la víctima. Además hallaron una pistola de juguete que emulaba a un arma de 9 milímetros.

Este hallazgo hizo que los efectivos de Tránsito se comuniquen con la Felcc, cuyos investigadores acudieron de inmediato y comenzaron a indagar.

Los primeros indicios mostraron que los dos sujetos que iban en la moto, habrían atracado a una mujer en Montero y mientras escapaban con su "botín", fueron golpeados por una camioneta en una intersección.

El presunto atracador, identificado como Javier Z.B., ahora tiene la pierna izquierda comprometida y además continúa sedado pues su salud está muy delicada.

Luego del accidente, vecinos del lugar al enterarse que se trataba de un presunto atracador, tomaron posesión de la motocicleta y la quemaron en repudio a la acción cometida por el herido.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: