Loading...
Invitado


Miercoles 22 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En un operativo móvil

Más de 60 kilos de PBC se secuestran en la carretera Oruro - La Paz

22 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 60 kilos con 700 gramos de pasta base de cocaína (PBC) que fueron secuestrados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la carretera Oruro - La Paz, en el sector de Vila Vila, distante a 55 kilómetros al Norte de la Capital del Folklore de Bolivia.

El hallazgo se hizo a las 04:30 horas de ayer, de acuerdo a la información que proporcionó el director Nacional de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo, quien en la víspera estuvo presente en esta ciudad, para brindar una conferencia de prensa respecto a este caso y otros, junto al comandante general de la Policía, general Abel De La Barra.

"Arribó al puesto de control, un vehículo camioneta marca Toyota Tundra con placa de control 4206 - TKY. Posteriormente, a la revisión de este vehículo en la carrocería, en un compartimiento prefabricado conocido como ´macaco´ se secuestró 60 paquetes de sustancia controlada", indicó.

Argumentó que la sustancia sometida a la prueba de campo, dio positivo para pasta base de cocaína. Asimismo, dijo que se hizo la aprehensión de dos personas que responden a los nombres de: Rigoberto Villazante Pillco de 31 años y Justa Chura Quispe de 42 años, ambos de nacionalidad boliviana.

Al mismo tiempo, se secuestró la camioneta marca Toyota Tundra y una vagoneta marca Suzuki.

Las dos personas fueron remitidas al Ministerio Público para su respectivo procesamiento mediante la Fiscalía de Sustancias Controladas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: