Loading...
Invitado


Miercoles 22 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

22 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En ocasiones los conductores de vehículos, olvidan que el prójimo también tiene derechos y parquean sus coches en cualquier lugar, incluso delante de garajes privados o públicos, obstruyendo el ingreso o salida de otros motorizados.

Es el caso del infractor de esta jornada, quien no consideró este aspecto y estacionó justo frente a la cochera de otra persona.

De acuerdo a una denuncia hecha al Suplemento Policial de LA PATRIA, la camioneta blanca marca Toyota con placa de control 2884 - NHG, fue estacionada el día lunes por la tarde, por su propietario frente a un garaje particular, obstruyendo el paso de ingreso y salida del mismo.

El vehículo, que aparentemente llevaba unos turriles de aceite, se estacionó según la denuncia, desde las 15:30 hasta cerca de las 17:00 horas frente al garaje particular ubicado en las calles Murguía entre Camacho y Petot.

El Reglamento del Código Nacional de Tránsito, en su artículo 121 señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Este artículo fue vulnerado por el infractor, pues si bien estacionó del lado derecho de la vía, al hacerlo frente al garaje, obstruyó el libre ingreso o salida del mismo.

Asimismo el numeral 4 del artículo 127 de la norma es más específico e indica que es prohibido estacionar un vehículo "delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: