Loading...
Invitado


Jueves 20 de mayo de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En la zona Norte

Hermosa libélula es el atractivo principal del parque Sierra Mier

20 may 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una enorme escultura en forma de una libélula que es la base de un tobogán, es el principal atractivo del parque Sierra Mier, ubicado en la zona Norte de la ciudad, donde los niños se divierten y distraen después de una semana agotadora de estudio.

En el lugar se observa como los niños disfrutan de la belleza del parque, sus caritas muy alegres, muestran el gran significado de tener un lugar donde divertirse y de forma gratuita, ya que es una zona donde vive gente humilde y de muy escasos recursos económicos, en su mayoría.

Se aprecia también, otros juegos tradicionales como la ruleta, el sube y baja, el carrusel, columpios, otros toboganes para niños más chiquitos, todos pintados con una diversidad de colores que atraen la mirada de las personas que pasan por el lugar.

Todos los juegos fueron ubicados sobre tierra para proteger de alguna forma la integridad de los niños, además que en un sector aledaño se encuentra una fosa de arena para que los niños puedan utilizar su imaginación realizando esculturas.

Según los vecinos, lo que falta es una plaza para que jóvenes y adultos puedan también descansar de la monotonía y del trabajo, que vienen gestionando ante el municipio para su concreción lo que mejorará el aspecto de la zona alejada del centro de la ciudad.

Con el parque se mejoró bastante la zona, y se esperan que los arreglos realizados sean de beneficio por muchos años y que se ejecuten otras mejoras que servirán para ampliar los lugares de descanso y esparcimiento que son necesarios para la zona Norte de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: