Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Más de cien deportistas llegarán a Oruro para el torneo nacional de tenis G-2 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Martes 21 de marzo de 2017
ver hoy
Real Quillacas campeón tras ganar a Deportivo Calama en el básquetbol provincial: 17:13
Pág 2 
Más de cien deportistas llegarán a Oruro para el torneo nacional de tenis G-2
Pág 2 
ELECCIONES
Comité Electoral habilita como votantes a pelotaris y raquetistas
Pág 2 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Red Sox y Taitas ganaron el partido de ida en la etapa final del torneo oficial
Pág 3 
Escuela de fútbol y futsal Orellana celebró 2 años de vida institucional
Pág 3 
Anglo Americano con dificultad superó 69 a 66 a Lobos Grises en el básquetbol de Ascenso
Pág 3 
San José enfatizará su preparación en la parte física con la mira puesta en Guabirá
Pág 4 
Malvestiti califica de injusta su salida de Real Potosí
Pág 4 
Gery Vargas único boliviano convocado para el Mundial Sub-20 en Corea del Sur
Pág 4 
Wilstermann regresa a sus entrenamientos
Pág 4 
Estadio Provincial de Yacuiba pasó la inspección de la Conmebol
Pág 4 
La Asociación Departamental de Ciclismo Oruro celebró 69 años de fundación
Pág 6 
Tapia es el nuevo presidente de la Asociación Municipal de Atletismo
Pág 6 
Siete ciclistas bolivianos correrán en el Panamericano de bicimontaña
Pág 6 
Brasil cumple su primer entrenamiento sin Neymar antes de medirse con Uruguay
Pág 7 
´Chiqui´ Arce cita a Santiago Salcedo en reemplazo de Haedo Valdez
Pág 7 
Con Alexis Sánchez y Gary Medel en duda Chile inicia entrenamientos
Pág 7 
FIFA inhabilita de por vida a árbitro que influyó en resultado
Pág 7 
ELIMINATORIAS
Villarroel y Martins se incorporaron al trabajo de la Selección Nacional
Pág 8 
Argentina comienza sus entrenamientos sin Messi, Mascherano y Di María
Pág 8 
Bacca dice que Bolivia no tiene nada que perder "y eso lo hace peligroso"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Más de cien deportistas llegarán a Oruro para el torneo nacional de tenis G-2

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro, se encuentra listo para llevar adelante el torneo nacional de menores en Grado Dos (G-2), el cual se desarrollará del 25 al 31 de marzo en las canchas del Oruro Tenis Club (OTC) y National Tennis Club (NTC), de acuerdo al informe otorgado por el presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, Luis Villanueva más de un centenar de tenistas se registraron.

El campeonato G-2 que es organizado tradicionalmente como sede en Oruro y paralelamente en Santa Cruz, para esta gestión fue retomado para el primer semestre del año a diferencia de la gestión pasada que fue realizado en septiembre.

Este evento será desarrollado en las categorías de 14 y 18 años en damas y varones modalidades singles y dobles del 25 al 27 de marzo y posteriormente se tendrán los partidos de las categorías de 12 y 16 años en ambos géneros y modalidades del 27 al 31 de marzo.

Entre los preinscritos para el torneo, hasta ayer se tenía a las delegaciones de

La Paz, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz y el anfitrión Oruro, llegando a formar más de un centenar de atletas que jugarán en la capital del folklore.

De acuerdo en las listas, según categorías se tendrán: en 12 años a 15 damas y 17 varones; en 14 años a 16 damas y 27 varones; en 16 años jugarán 8 damas y 18 varones, y en 18 años se registraron a 3 damas y 12 varones.

"En este nacional primeramente quiero agradecer a todos los deportistas que eligieron venir a jugar a Oruro debido que hay un torneo paralelo en Santa Cruz pero ellos estarán visitándonos por lo que les brindaremos las mejores condiciones y una calurosa acogida, quiero desearles éxitos a todos en este torneo", dijo Villanueva.

ORUREÃ?OS

En cuanto a la representación orureña se cuenta con el registro de los siguientes deportistas:

12 años damas: Luciana Flores (OTC) y Michely Fernández (NTC); en la rama masculina: Daniel Ferrad (NTC), Andrés Vargas (NTC), Santiago Barral (OTC) y Sergio Barral (OTC).

14 años damas: Francis Urquidi (NTC), Mishely Fernández (NTC) y Luciana Flores (OTC). En varones: Ricardo Fernández (NTC) y Daniel Ferrand (NTC); como jugadores alternos: Alejandro Urquidi (NTC) y Andrés Vargas (NTC).

16 años damas: Francis Urquidi (NTC) y Sofía Claure (NTC); en varones: Ricardo Fernández (NTC).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: