Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía advierte con "mano drástica" a avasalladores

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía Boliviana en Oruro mediante su comandante, coronel �scar Rojas Rojas, advirtió a los avasalladores que actuará con drasticidad si continúan ese tipo de hechos, que solo causa malestar y destrucción en las urbanizaciones de la ciudad.

Ayer la autoridad policial indicó que el domingo precedente intervino en una situación "nada agradable" en la zona de San Pedro, donde las juntas vecinales de las urbanizaciones San Pedro, "6 de Agosto" provocaron un enfrentamiento contra vecinos de Pumas Andinos, Cochiraya, Villa Fátima y San Isidro.

"Lamentablemente la intransigencia de los dirigentes de ambos sectores ha hecho que se pierda el control sobre sus mismos afiliados. Lamentablemente, este caso es de conocimiento del Ministerio Público. Los interesados de ambos sectores que se atribuyen el derecho propietario están enfrentándose, cosa que deberían hacerlo en el Ministerio Público o con la justicia ordinaria", afirmó.

El coronel Rojas subrayó que se hizo la advertencia correspondiente a los avasalladores para evitar los enfrentamientos.

"La Policía ya está trabajando, reuniendo antecedentes contra los agresores. No olvidemos que este caso sea de conocimiento de la justicia y cuando existen explosivos, objetos contundentes contra las personas se incurren en delitos de acción pública y por ello vamos a proceder con la aprehensión cuando el caso amerite", indicó.

Argumentó que el personal de Inteligencia del Comando Departamental de Policía está trabajando junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Añadió que se arrestó el domingo a cuatro dirigentes, pero si se detecta la presencia de gente violenta, las acciones que se asumirán serán también en respeto a la ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: