Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de la presente edición, llega gracias a la denuncia de un lector de LA PATRIA, quien capturó en fotografías el momento en que dos motorizados parquearon en un lugar no autorizado y además sobre la vereda, obstruyendo el paso de los peatones.

Esta falta fue cometida por los conductores del automóvil plomo marca Toyota con placa de control 3766 - XYB y de la vagoneta también de la empresa Toyota, con matrícula 3053 - DNL; el día sábado 18 de marzo a las 17:30 horas aproximadamente.

Ambos conductores vulneran lo que manifiesta el Reglamento del Código Nacional de Tránsito en el artículo 121: "Con carácter general, los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos", indica.

En este caso los dos coches parquearon sobre el lado izquierdo de la vía y además obstruyendo el libre tránsito de los transeúntes.

Asimismo, incumplieron lo expresado en el numeral 3 del Artículo 127, que prohíbe terminantemente el estacionamiento en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Si bien el automóvil plomo está parqueado completamente sobre la vereda, el otro coche también incumple la normativa, pues tiene dos de las llantas en la acera; entre ambos casi bloquean en su totalidad este espacio peatonal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: