Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan las causas

Chofer abandonó su coche tras volcar en el camino a Toledo

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo protagonizó un vuelco de tonel en el tramo carretero Oruro - Toledo, quedando muy dañado y casi inutilizable; sin embargo, lo que llamó la atención de los investigadores de Tránsito, fue que el conductor del motorizado "desapareció" del lugar de los hechos sin dejar rastro. Hasta el momento el chofer no pudo ser identificado.

Este incidente vial se suscitó ayer por la madrugada, aproximadamente a las 06:00 horas; en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente Carasila cerca de Toledo.

INFORME

De acuerdo al informe del personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el incidente habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer, aunque aún falta establecer cómo se dieron exactamente los hechos, pues la ausencia del conductor o de alguna otra persona, hace difícil saber los detalles del siniestro.

De acuerdo a los primeros datos recabados, fueron los efectivos policiales del puesto de control del Puente Español en la zona Sur de la ciudad de Oruro, quienes tomaron conocimiento por denuncia de conductores que pasaban por dicho puesto, que existía un vehículo accidentado a un lado de la vía.

PUENTE

Es así que los miembros del "verde olivo" fueron al lugar señalado por los conductores, que se encuentra cerca del puente Carasila. Ahí hallaron un vehículo blanco marca Honda con placa de control 1254 - TFT; el mismo estaba parado a un lado del camino sobre un canal, con daños materiales de mucha consideración, especialmente sobre su costado izquierdo y la parte trasera.

Esto hace que se presuma que el chofer perdió el control del motorizado, que luego sufrió un vuelco de tonel hacia el lado izquierdo, dañando seriamente la carrocería del coche.

Este caso se encuentra en investigación, primero para dar con el paradero del conductor, propietario o algún pasajero que pueda haber estado en el coche mientras ocurrió el siniestro; y segundo para conocer las causas que derivaron en el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: