Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Avasallador es sorprendido con dinamita en Villa Fátima

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un presunto avasallador fue sorprendido ayer en la zona de Villa Fátima, sector Noroeste de la ciudad de Oruro, llevando cachorros de dinamita en una mochila. En el caso intervino el Ministerio Público y el sujeto fue aprehendido por el delito de fabricación, comercio o tenencia de sustancias explosivas.

Aquel hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes en la mencionada zona. Fueron efectivos del Comando Departamental de Policía que hacían guardia en el sector, quienes se encargaron de aprehenderlo en flagrancia y posteriormente, llevarlo a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

DENUNCIANTE

Allí también se hizo presente una de las víctimas, quien relató que el domingo precedente un grupo numeroso de avasalladores llegó a Villa Fátima para destruir viviendas con dinamita y afectar a 80 familias que viven ahí.

"Somos gente humilde que vivimos tres años en alquiler y queríamos ampliar con los mismos dirigentes de la urbanización para tener un lote. Tenemos casitas pequeñas que estamos construyendo y el domingo se aproximaron 180 avasalladores que trajeron de varios lugares pagándoles 100 bolivianos", indicó.

Argumentó que esas personas hicieron explotar bastante dinamita, sin importar la presencia de mujeres embarazadas, niños menores y mascotas. Tras la intervención de la Policía los avasalladores fueron replegados.

Ayer se volvieron a reunir con cachorros de dinamita, pero ya no en el número del día anterior. Fue en ese momento que ese sujeto fue sorprendido en posesión de explosivos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: