Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Con una botella

Adolescente fue golpeado por su tío

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio el fin de semana, por uno de sus familiares, su tío. Aparentemente el agresor se encontraba en estado de ebriedad.

Este incidente de violencia intrafamiliar o doméstica, sucedió la noche del domingo 19 de marzo del presente año, aproximadamente a las 19:30 horas, en un domicilio particular de la zona Central de la ciudad de Oruro, en inmediaciones de la calle Santa Bárbara.

INCIDENTE

De acuerdo al informe brindado ayer por el comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel �scar Rojas Rojas, este incidente ocurrió cuando el hombre identificado como R.R.C. llegó al domicilio particular aparentemente en estado de ebriedad.

Por razones que aún se encuentran en investigación, el sujeto golpeó con una botella a su sobrino, causándole varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, dejándole malherido.

La víctima hizo la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y posteriormente se le practicó el examen médico forense, que le otorgó 10 días de impedimento legal.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: