Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por sacar fotos en un colegio

Padre de familia es arrestado por ocho horas

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Un papá fue arrestado ayer por ocho horas en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego de ser sorprendido por madres de familia presumiblemente sacando fotografías a menores en la Unidad Educativa "Tomás Barrón", zona Norte de la ciudad.

Ayer por la tarde esa persona se encontraba en el mencionado centro educativo, presumiblemente sacando fotografías del colegio. En ese ínterin, madres de familia susceptibles pensando que sacaban fotos a sus hijos, lo sorprendieron y alertaron a las autoridades policiales que se encontraban por el sector.

Posteriormente, fue llevado a dependencias de la Felcc, donde explicó los motivos de su presencia en el establecimiento. Indicó que fue a ver a sus tres niñas, sin embargo, no las encontró. Asimismo, afirmó que en ningún momento sacaba fotografías a los niños.

Se revisó el equipo de celular y se estableció que no había fotografías de niños, con excepción de sus tres pequeñas. Para verificar que eran sus hijas, los investigadores se comunicaron con su ex pareja, quien dio fe de la palabra del padre de familia.

Indicó que se separaron porque él en forma constante la maltrataba físicamente. Además ella tomó la decisión de sacar a sus hijas del colegio y llevarlas a otro establecimiento educativo.

Más tarde llegó a dependencias de la Felcc un fiscal, quien determinó el arresto de ocho horas para esta persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: